El primer día – Marc Levy

El primer día PDF Marc Levy

Portada de “El primer día”

Una historia fantástica, entretenida y muy ágil. Mucho misterio, viajes y aventura, además de un toque de romanticismo.

Maravilloso. De fácil lectura, sencillo, lo que te mantiene intrigada hasta el final. Yo diría que es una historia diferente pues combina temas fantásticos con el romance y eso hace que no despegues la mirada, aparte los personajes han sido descritos correctamente. Recomendable!

Sinopsis

Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella.

Los dos descubrirán que una organización secreta está detrás de la piedra del colgante de Keyra y empezarán un viaje por todo el mundo en busca del significado y de las particularidades de esta misteriosa piedra… Juntos van a enfrentarse a muchos peligros que les llevarán hasta  los confines del universo, al mismo tiempo que su reencuentro revive un amor que había quedado interrumpido.

Nota: No puedes dejar de leer la Segunda Parte “La Primera Noche

Datos del Libro

Título: El primer día

Autor: Marc Levy

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9788408094234

Calificación: 4/5

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.