El placer de un beso – Teresa Medeiros

Una novela preciosa, con una ambientación espectacular y con un reparto de personajes muy bien dibujados y con fuerte carácter. Un novela con una lectura ágil y muy recomendable con una  mezcla de amor, pasión, aventura, ilusiones rotas, lealtad, humor etc.

Tiene un toque de diversion que hace que no quieras dejar de leer, Poppi es muy sabia y me gusta que se acepte tal cual es. La autora te transporta al sitio donde se realiza la parte principal de la novela, hace como si uno estuviera ahi, me gusto mucho la guerra de voluntades de ambos protagonistas la ternura de su mejor amiga, es todo una novela entretenida,  uno no para de leer hasta que la termina…

Siempre leer a esta autora es una delicia, me gusto la historia, los personajes; aunque me parece que es un poco lenta, pero vale la pena leerla.

El placer de un beso pdf

Sinopsis

Ashton Burke es un legendario aventurero que ha pasado los últimos diez años recorriendo el mundo para olvidarse de la chica que dejó atrás. Su miserable vida se ve interrumpida cuando le contratan para rescatar a la prometida de su hermano, que ha sido secuestrada y se encuentra en el harem de un sultán. Demasiado tarde descubre que ella no es otra que Clarinda Cardew, la chica a la que expulsó de su hastiado corazón hacía diez años. 

Lo último que Clarinda desea es estar atrapada en un palacio de placeres sensuales con el hombre cuyos irresistibles besos la atormentan aún por la noche. Aunque él jura que solo está cumpliendo con una misión, Clarinda no tarda en percatarse de que permitir que Ashton la rescate podría poner en grave peligro su anhelante corazón.

En un viaje que los llevará de las deliciosas intrigas de la corte de un sultán a los rutilantes salones de Londres, Ashton y Clarinda reinician los pasos de su peligrosa danza y descubren que el placer más seductor de todos podría ser el amor.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788492916368

Libros de la Serie Los hermanos Burke

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. Noe
  2. L

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?