El pecado – MEG Ferrero

Una lectura estupenda con la que me lo he pasado muy bien, se me ha hecho corto y los personajes secundarios, son un complemento perfecto para la trama.

Me gusto mucho la historia es el tipo de novela romántica que te engancha, con amores imposibles, pero que a media historia te descubren que no son tan imposibles y hay que lidiar con el orgullo y malos entendidos. La disfrute mucho y la recomiendo (Es cortita, la termine en unas horas!)

El pecado pdf MEG Ferrero

Sinopsis de “El pecado”

María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?

 


Datos del Libro

  • Título: El pecado
  • Autor: MEG Ferrero
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788490198285
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. cindy
  2. Elizabeth
  3. Mary Carmen
  4. karen
  5. soraya
  6. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?