El pacto – Catherine Bybee

Si el primer libro fue buenísimo, este es igual o mejor, este libro tiene una trama un poquito más compleja que el anterior (El Contrato) ya que se le suma una faceta policial.

Como a todas las lectoras me encantó Carter el protagonista, protector y totalmente enamorado de Liza y su modo tan peculiar de proteger a su amada. La novela tiene amor, intriga con la parte de historia policial de Eliza. Carter es un amor de hombre me ha gustado que en la segunda parte tengan algo de protagonismo tanto Blake como Sam y nuevos protagonistas me ha gustado mucho el papel que ha tomado Cash.

La historia es tierna, divertida; a la vez que te mantiene intrigado replanteándote el misterio en la vida de la pobre Eliza. La trama policial ha sido algo bueno, pues el autor te lo plantea de forma sencilla, sin dejarte perder el interés; involucrando así a los personajes secundarios, y permitiendo que Carter se luzca en su papel de caballero protector. Al final, creo que es un libro que no se pueden perder todas aquellas que aun sueñan con encontrarse a un marido obligado que te ame con locura; y es que no importa que tan independiente podamos llegar a ser las mujeres, un caballero siempre enamora.

Me gusta cuando las historias se encadenan y podemos seguir disfrutando un poco mas de la primer historia, toca una realidad que muchos desconocemos y como siempre es una caricia para el alma saber que el amor lo puede todo. Hubo cositas inverosímiles, ¿pero que libro no las tiene? Tampoco es para ponerse muy exigente.

Libro El pacto pdf Catherine Bybee

Sinopsis de “El pacto”

Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.

Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788490327852

Libros de la Serie Novias de la semana 

    1. El Contrato
    2. El Pacto
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

46 Comments

  1. Elizabeth
  2. Gene
  3. paola
  4. massiel
  5. Margarita
  6. ana
  7. Laura C
  8. LUNA
  9. Ana Amezcua
  10. ivy
  11. MARISOL
  12. milagros
  13. Chechi
  14. luz
  15. Jeraly Prada
  16. Adriana
  17. cele
  18. isa
  19. Lu
  20. viky
  21. Marisol
  22. selene
  23. selene
  24. cecilia
  25. liz
  26. crismela
  27. vero
  28. Indira
  29. Esther
  30. IbisMaria
  31. oralia
  32. Carmen
  33. Dora
  34. ALY
  35. Mimi Blanco
  36. Soraya
  37. Toñi
  38. Sandra
  39. Gabriela
  40. Angyair
  41. Luce
  42. Luce
  43. lissette A.
  44. Cristina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?