El lago de los sueños – Lisa Kleypas

Creo que es el mejor de la serie, con diferencia,la historia que va entrelazada con la principal me ha parecido preciosa y consigue darle un toque especial al libro. Me ha parecido el mejor. Es simplemente fantástica. Me ha encantado tiene de todo, pasión,amor, ternura Hasta me ha hecho llorar.

El lago de los sueños PDF Lisa Kleypas

Sinopsis de “El lago de los sueños”

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan.

Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: romanticismo, intensidad, emotividad y magia.

 

Datos del Libro

  • Título: El lago de los sueños (3 de la Serie Friday Harbor)
  • Autor: Lisa Kleypas
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788415420293
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

2 Comments

  1. Amy
  2. maria hurtado

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?