El juego de la inocencia – Marisa Sicilia

Esta novela, finalista del premio Vergara, está bien escrita, llena de mucho er0tismo, sensualidad, ternura, amor.

Una historia muy peculiar donde podemos ver el desarrollo del personaje principal, ya que cambia drásticamente y todo por amor. Louis un hombre acostumbrado a tener todo lo que quiere rápido y los placeres de la vida no se iba a imaginar que encontraria el amor con Helene una muchacha muy sencilla. la historia es muy linda aunque para mi que hubiera sido un poquito mas larga pero en general todo muy bonito

Es una trama tierna, aunque al principio Louis es muy déspota, pero cuando se dio cuenta de que Helene era el amor de su vida, lucho por ello. Excelente final.

El juego de la inocencia pdf Marisa Sicilia

Sinopsis de “El juego de la inocencia”

Sensual y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.

Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

 

Datos del Libro

  • Título: El juego de la inocencia 
  • Autor: Marisa Sicilia
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  9788490194737
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

9 Comments

  1. Lapriel
  2. Martha Perez
  3. brenda
  4. Carmen
  5. Kathy
  6. keily
  7. Tere
  8. cynthia portillo
  9. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?