El jardín olvidado – Kate Morton

el jardin olvidado PDF kate morton

Portada de “El jardin olvidado”

Esta obra destaca por la forma en a que esta estructurada la historia y los saltos que da en el tiempo para armar el rompecabezas. Finalmente los tres tiempos se cruzan en el jardín. Este libro tiene además un condimento especial y son cuentos fantásticos, Hermosos libro.

Sinopsis de “El jardín olvidado”

Una pequeña que desapareció siglo 20…

A inicios de la 1ª Guerra Mundial, en un barco con destino a Australia una pequeña es abandonada a su suerte. Autora, una mujer de la que poco se conoce, ha prometido cuidar de ella pero esta mujer también desaparece. Un terrible secreto sale a la luz. Al cumplir 21 años, Nell O’Connor descubre que fue adoptada, lo que hara que su vida de un cambio rotundo. Varios años despues, va en búsqueda de la verdad de sus ascendencia, y asi llega a la costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo 21…

Al morir Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

 

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788466315487

 

Crítica

¡Un libro maravilloso! Tenía muchas expectativas porque había leído críticas muy buenas, y me alegro de no haberme visto defraudada, sino más bien, que ha superado mis expectativas. Mantiene en vilo hasta la última página.La autora logró desplegar un misterio familiar en tres tiempos, en tres generaciones, de una manera compleja pero fácil de leer, entretenida y sin agujeros.¡Lo recomiendo fuertemente! .

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

8 Comments

  1. Marianella
  2. yoshida
  3. Ana
  4. Adriana
  5. Adriana
  6. inés
  7. Mari Paz López
  8. ana maria

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?