El jardín de Neve – Mar Carrión

Una historia corta dulce, romántica y apasionada que se desarrolla en un pequeño pueblo de la costa irlandesa famoso por sus espectaculares paisajes.

El jardin de Neve pdf  Mar Carrión

El jardin de Neve – Mar Carrión

Sinopsis de El jardín de Neve

Neve es una amante de la floristería , ha montado su propio negocio y le va tan bien que el mismo ha comenzado a expandirse . A Neve le apasiona lo que hace , no solo es la administradora de su tienda sino que también le gusta diseñar y dar mantenimiento a los jardines de los  alrededores , el sueño que ella contempla es el de algún día poder bosquejar un jardín que sea digno de un rey… aunque ese sueño no esta muy lejos de realizarse ya que en Howth , el pueblo en el que Neve reside , una famosa e importante revista esta preparando un concurso…

Ella quiere participar porque ganarlo implica un gran apoyo económico así como renombre a nivel nacional. Está muy ilusionada con la idea pero no encuentra el terreno propicio ni la ayuda de su novio Barry que últimamente esta mas dejado e indiferente. Está tan inmersa en sus planes que nada la prepara para el encuentro involuntario con Kile, el mejor amigo de su hermano, el hombre con el que que pasó los mejores momentos de su infancia y del que estuvo enamorada en secreto.

Kile ha vivido fuera de Howth y ahora ha vuelto convertido en un gran arquitecto para realizar un gran proyecto en la casa de sus padres que durante mucho tiempo se mantuvo inhabitada, literalmente su presencia ha removido el mundo de  Neve que ahora tiene sentimientos encontrados…

Aunque la vida de ambos es diferente ahora, no sera motivo suficiente para mantenerlos alejados ya que la vida cuando menos te lo esperas cambia y en muchas ocasiones pone al alcance de tu mano lo que creías imposible.

Año de Publicación: 2015

ISBN:  B013UQ36X8

Crítica

Esta es una historia que se lee muy rápidamente, un libro que esta escrito con mucha sencillez , sin palabras rebuscadas. Tanto el argumento como la narrativa son interesantes y muy divertidas .Ademas de que nos habla de las segundas oportunidades , de esas que en bastantes ocasiones a uno se le presentan en bandeja y solo hay que saber aprovecharlas.

Las descripciones del lugar son maravillosas ya que logran que uno se sienta parte del mismo ambiente. Los personajes también están muy bien descritos y son realmente encantadores. El libro completo me cautivó, sobretodo porque con cada capitulo podemos ver que nuestros protagonistas logran superar sus propios miedos.

En conclusión esta novela te deja un  buen sabor de boca , queda totalmente recomendada !! ..y desde luego me considero una fiel seguidora de Mar Carrión!!

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

2 Comments

  1. Milagros
  2. Luz Ma

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?