El instante en que te vi – María Laura Gambero

Una muy buena historia, de superación profesional, cuando no es el momento, el aquí y ahora da igual, dicen que el tiempo acomoda todo o por lo menos así lo sientes. Es el tiempo el que va definir sentimientos. Aclarar dudas y resolver los problemas familiares.

Si pudiera aplaudir para reflejar la satisfacción y el regocijo que me causo esta historia, sin lugar a dudas lo haría, he leído tantas historias que de pronto se tornan sosas y hasta un poco aburridas que dejarte llevar por Lara, su vida, su empeño en sobresalir laboralmente y Andres, con su galanura y su éxito profesional te hace estar literalmente pegada en cada una de las paginas. Son tantas situaciones reales que de pronto te ves reflejada en alguna de ellas. La aparición de nuevos personajes le da un aire fresco a la lectura pero te sigue haciendo pensar que es lo que pasara mas adelante, el final me encanto. El amor de tu pareja y de la familia siempre serán importantes para obtener tu propia felicidad.

Me gusto mucho esta novela al igual que sus protagonistas  porque la novela nos transmite lo que sienten. Aquí no sólo  encontrarás una historia de amor de pareja, sino también  el amor a los hermanos y a la familia, nos mostrara como afrontar la pérdida de seres queridos y volver a comenzar de nuevo. Les recomiendo este libro, porque  encontraran una trama muy interesante y rica en sensaciones, con personajes de los que nos vamos encariñando conforme los vemos reir, amar, sufrir, etc…. No queria que la novela acabe , pero definitivamente quede satisfecha.

Gracias al aporte de Yesenia

Libro El instante en que te vi pdf María Laura Gambero

Sinopsis de “El instante en que te vi”

Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará.
Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos.

 

Datos del Libro

  • Título:  El instante en que te vi 
  • Autor: María Laura Gambero
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  **
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

16 Comments

  1. Maga Collado
  2. Esther
  3. any
  4. Carmen
  5. karmen
  6. Magda
  7. Claudia González
  8. Rocio
  9. isabel
  10. paula
  11. Majo
  12. Tere
  13. massiel
  14. Leticia
  15. sil
  16. aura

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?