El infierno de Gabriel – Sylvain Reynard

Es una historia super entretenida de principio a fin, el amor un verdadero tesoro que no siempre nos hace la vida fácil, el conflicto que presentan los personajes te atrapa de inmediato, es dulce, inocente, sensual y real. Los sucesos nos muestran que en la vida hay decisiones difíciles de tomar que afectan toda nuestra vida, por mas que creamos tener todo bajo control, la situación en el momento menos esperado se nos sale de las manos y la vida nos da un giro. super recomendadisima.

Un libro hermoso muy bello; el autor creo unos personajes únicos y bellos, esta la querida Julia insegura y sufrida en la vida pero con un alma noble inteligente y bella. Gabriel el profesor guapo, sufrido, atormentado y solo. Estos dos son una combinación perfecta para darle paso al amor verdadero, y la sanación de ambos. Me gusto mucho sin duda alguna hay que leerlo.

Este libro me ha encantado por ser narrado en tercera persona, por lo que pude involucrarme a mil con los personajes y comprender mejor la historia. Al principio me costo un poco engancharme, pero cuando lo logre, no pude parar de leer hasta terminarlo, considerando que ni siquiera elegí leerlo (me lo regalaron) es una de mis historias favoritas y estoy expectante a lo que sera el 3° libro.

Este primer libro te traslada a sitios, y tiempos diferentes, es una historia de personajes torturados por sus pasados, con rasgos muy fuertes, que cuando sintonizan entre ellos, puede ser peor.

Cuando me hablaron de este libro lo leí sin muchas expectativas pero debo decir que me atrapo y encontré cada parlamento interesante e intenso. Cada sentimiento que experimento Julia me llegaba. Al principio me pareció que Julia era una chica sumisa y sin carácter pero a media que avanzaba ella demostró ser una chica fuerte y decidida que incluso fue ayudando a Gabriel en muchas cosas. Él le enseño la pasión y ella el amor y juntos fueron venciendo.

Una forma de conocer matices de la Divina Comedia, a través de una novela romantica, y de mezclar filosofía, literatura. Reviví clases de lituratura y viejas citas del instituto cuando dí Dante. Agil, de lectura entretenida, imposible dejar de leer hasta que se terminen los tres libros.

Gracias al aporte de Ibis Maria

El infierno de Gabriel pdf Sylvain Reynard

Sinopsis de “El infierno de Gabriel”

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408038290

 

+ Libros de la  Saga El Infierno de Gabriel

  1. El éxtasis de Gabriel
  2. El infierno de Gabriel
  3. La redención de Gabriel 

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

45 Comments

  1. karina
  2. Tere
  3. Diana
  4. Otilia Aguilera
  5. Tamara
  6. deisy
  7. Bunny
  8. mayte
  9. johana
  10. Sofia
  11. Adriana
  12. Shantal
  13. Vivi
  14. Julia
  15. Shirley
  16. Gabriela
  17. susana
  18. Isabel
  19. ele89
  20. Natalia
  21. ana
  22. Angie
  23. Ana Victoria
  24. Laura Castro
  25. Gaby
  26. Esther
  27. Sandra
  28. carolina
  29. ALY
  30. cristina
  31. vero
  32. isabel
  33. Andrea
  34. mari
  35. Beatriz
  36. Adriana Gonzalez
    • Alexa
  37. angie
    • Somer
  38. keily
    • sarahi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?