El hombre perfecto – Linda Howard

Una novela con un ritmo muy bueno desde el principio, con diálogos chispeantes y unos personajes muy buenos, pero que se sepa que es una novela de suspense, también hay momento para el susto.

Tiene de todo, acción, suspenso, romance y además te puede sacar mas de una sonrisa. Para quienes les guste el suspenso hasta el final enmarcando una buena historia de amor, esta sería una historia que les podría encantar.

Llama mucho la atención porque nosotras pasamos soñando con el chico ideal y nuestra vida perfecta y cuando ponemos los pies en la tierra nos damos cuenta lo distinto que es me encanta este tipo de libros por que hacen ese sueño realidad cuando nos sumergimos en sus pagina espero poder sumergirme y vivir con ellos esa aventura y se que la voy amar.

El hombre perfecto pdf Linda Howard

Sinopsis

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor… y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro.

No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA… Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro… y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía.

Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788496829695

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. Noe
  2. mari
  3. nalleli
  4. Toñi
  5. Luz
  6. Luz
  7. luna
  8. Luce
  9. vero

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?