El hombre para mi – Rachel Gibson

 Esta novela la recomiendo no enseña que para amar necesitamos perdonar y que todos merecemos una segunda oportunidad nos lleva por el camino a la rencociliacion con el pasado pasado para construir el futuro.

Sinopsis

La lista de Autumn Haven de cosas que hacer en Las Vegas decía ver un espectáculo … no despertar casada con un torpe muy sexy como Sam LeClaire. Desde que le vio mirándola como si fuera un apetitoso postre del buffet, su lado responsable le dijo a gritos que saliera corriendo.
El hombre para mi pdf
Y lo hizo… metiéndose de pleno en el fin de semanas de ensueño más salvaje de toda su vida. Pero el lunes por la mañana volvió a la realidad, y antes de que pudiera decir «pásame el café», Sam se había largado.
Ahora Autumn es una planificadora de bodas de éxito y no ha vuelto a ver a la superestrella del hockey y rompecorazones durante dos años… hasta que ella organiza el enlace de un compañero de equipo de Sam, y este intenta retomar las cosas donde las dejaron.
Pero Autumn había jurado que el hombre para ella es aquel que juega a ganar. ¿Es Sam ese hombre o le meterá en el saco de los pecados para siempre?

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9780061579110

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

8 Comments

  1. Lapriel
  2. Laura
  3. mari
  4. Shantal
    • Amevy
  5. vero
  6. Angelys Velez
  7. ana lopez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?