¿El hombre apropiado? – Natalie Anderson

Es corta, la clásica historia de amor con toques modernos y esa trama que atrapa y tiene algo muy real a veces conoces a quien realmente es para ti, pero no estas preparado para llevarlo, y debes saber esperar, todo tiene su momento, todo llega justo cuando debe llegar, y es exactamente lo que sucede con la historia de vivi y Liam.

Hubo una parte que me confundió, pero luego entendí que era dos relatos distintos, es buen libro y entretenido, me hubiera gustado que fuera un por mas largo.

Gracias al aporte de Gene

Libro El hombre apropiado pdf

Sinopsis de “¿El hombre apropiado?”

¿Te quieres casar conmigo? 
Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad… ¡por el hombre equivocado! 

Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas?. Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam… y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo.

 


Datos del Libro

  • Título: ¿El hombre apropiado? 
  • Autor: Natalie Anderson
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9780373515912
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. julia5pt
  2. Gene
  3. nathalie
  4. Tere
  5. Trini
  6. anna
  7. marian

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?