El Guardián – Nicholas Sparks

Me gustó muchísimo, la historia es mucho más diferente a las otras novelas de Nicholas Sparks. Atrapante desde el principio. Muy recomendable. [Martha Rose]

¡Me ha gustado muchísimo! Me ha sorprendido, ya que no es la típica historia de Nicholas Sparks, pero aún así ha ganado un punto a favor. Es recomendable. [AmaiaArrondo]

¿Estas opiniones ya te convencieron  de leer el libro? 
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién?

Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina, o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal. La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.

Calificación: ღ ღ ღ ღ   4/5

 

Datos del Libro

Título: El Guardián
Autor:  Nicholas Sparks
Idioma: Español
Año de Publicación: 2000
 
  • Déjanos conocer tu opinión sobre este libro en los comentarios.
.
.

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

2 Comments

  1. Alicia
  2. Gabychis_aa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?