El Granizo – Mariel Ruggieri

“Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad”

Realmente encantadora y muy profunda, la trama ha llegado a emocionarme al punto de que en algunas escenas he derramado mas de una lagrima, ademas el tema que toca es algo delicado y por lo mismo es para tomarlo en cuenta sobre todo en el caso de nosotras las mujeres. De principio a fin esta ha sido una preciosa historia de amor …

Mariel como siempre nunca defrauda y sin lugar a dudas recomiendo este libro..

El granizo - Mariel Ruggieri

El granizo – Mariel Ruggieri

Sinopsis de El Granizo

EL cáncer despojo a Victoria de muchas cosas , aunque también le brindo otras tantas ….

Tuvo la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una fuerte pasión  que traspaso sus miedos mas arraigados. En el pequeño pueblo de Punta del Diablo conoce a Renzo , un joven menor que ella que al igual que ella esta experimentando su propio drama existencial.

La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que que huye de El Granizo sin mirar atrás.

Sin embargo el destino les tiene otros planes y el reencuentro se produce en Buenos Aires , el verse nuevamente motiva que en ambos renazca el deseo mutuo. ¿ Podrá Victoria vencer  los obstaculos que la separan de Renzo ? ..

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01HTOH94Y

Booktrailer

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

5 Comments

  1. María
  2. Cindy
  3. Inmaculada
  4. Milagros
  5. rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?