El fin justifica los medios – Paula Varga

¿Que sucedería si por causa de un desafortunado accidente quedaras privada de hacer lo que más amas en la vida?

Pau, es un jinete alegre, atractivo, seductor y mujeriego. Pero a causa de una caída de su caballo, su vida cambia radicalmente, haciendo de él un joven  insoportable, solitario, gruñón y huraño.Le ofrecen ser entrenador del Equipo Nacional hípica, pero esta oportunidad resulta en un completo fracaso. El carácter de Pau, está por arruinar su carrera y lo que es peor aún , su vida !

Todo esto sucede hasta que su padre colmado de esta situación decide tomar medidas  y contrata a Gabriela, una psicóloga de profesión, pero a la que su padre hace pasar por periodista para lograr conseguir su objetivo: ayudar a su hijo.

Gabriela es una linda mujer, bellísima, de mirada triste, testaruda  e ingeniosa, pero con muchísimo miedo a enamorarse…. Su pasado no la deja y la acompaña día a día, así que ella aprende a convivir con el.

Los primeros encuentros que se dan entre Pau y Gabriela, son una lucha constante, pero se podría decir que el azul y el negro se unen para dar paso a la amistad, a la pasión y ………al AMOR .

¿Qué sucederá cuando Pau descubra que en realidad Gabriela no es la mujer que dice ser?

Existen muchas interrogantes  y muchas respuestas que solo podrás conocer si te dejas envolver por cada página y cada capítulo de esta hermosa historia. No te la pierdas!!

Particularmente esta novela me  ha sorprendido, me ha enamorado y  he disfrutado con su lectura…..a mí me la recomendó una amiga y no estaba muy convencida de leerla, pero le quise dar una oportunidad y mejor que lo hice porque si no me hubiese perdido de una magnifica historia.

Quede enganchada desde los primeros capítulos, los diálogos son muy sencillos y de fácil lectura , los protagonistas secundarios también cumplen un papel muy importante y fundamental en la historia , obviamente sin desmerecer el protagonismo de los personajes principales .La historia de esta pareja, Pau y Gabriela nos muestra que el pasado, aunque duela, es eso, simplemente pasado! y debemos de mirar siempre hacia adelante , con coraje y muchísimo valor.Ambos personajes me conquistaron y su historia me ha robado el corazón …

Lectoras (es) invito a que lean esta romántica y apasionada novela, puedo asegurarles que no se arrepentirán !! … yo la recomiendo al 100 %

 

 

El fin justifica los medios PDF Paula Varga

Portada de “El fin justifica los medios”

Datos del Libro

Título: El fin justifica los medios 

Autor: Paula Varga

Año de Publicación: 2014

ASIN : B00Q3DXX6G

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

11 Comments

  1. Lapriel
  2. milagros
  3. milagros
  4. tattis
  5. Lucian
  6. mariab
  7. mar
  8. dalia1825Carmen
  9. paola
  10. karen
  11. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?