El espíritu de Tasmania – Rosa Menéndez

Me ha sorprendido muy gratamente el estilo de la novela.Una historia que tiene de todo, amor, intriga, amistad, er0tismo, acción y ternura, en general me ha encantado… obviamente espero leer las demás obras de esta autora porque esta novela ha sido en pocas palabras excelente.

Libro El espiritu de Tasmania pdf

Sinopsis

Cuando la abogada Caroline Maynard, recibe el encargo de visitar a varios propietarios en un remoto lugar de Australia, queda impresionada al conocer a uno de ellos. 

El piloto de la U.S. Air Force, William Huxley, ostentaba el rango de mayor cuando ella llegó a su granja. El encuentro entre ellos es un desastre, la abogada no comprende la actitud hostil del militar y éste, se siente desconcertado ante la atractiva desconocida. 

A pesar de sus diferencias, un día sucumben a la pasión aunque ambos tratarán de olvidar esa noche. Sin embargo, sus caminos se cruzarán, hasta que el inevitable deseo que sienten cuando están juntos, los decida a iniciar una relación. 

Vivirán una aventura llena de pasión, intriga, suspense y mucha acción, en los maravillosos lugares de Tasmania que William le descubrirá a Caroline, a la vez que tendrán que luchar por mantenerse a salvo, de la amenaza que constantemente los persigue. “Una combinación de acción y romanticismo que te enganchará con ellos, compartiendo su historia de amor.” 

 


Datos del Libro

  • Título: El espíritu de Tasmania –
  • Autor: Rosa Menéndez
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00LC9137W
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

One Response

  1. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?