El Diario de Noah – Nicholas Sparks

Una historia de amor y fuerza. Pero lo que más hace poner la piel de gallina es la fé desgarradora para conseguir cinco minutos. No se puede querer más fuerte, ni más intenso. Totalmente emotivo, en el cual podemos ver la fuerza que tiene el pertenecer a clases sociales diferentes, por mucho que sus protagonistas piensen que su amor está por encima de todo.

Sinopsis de “El Diario de Noah”

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

El Diario de Noah PDF Nicholas Sparks

Portada de “El Diario de Noah”

Año de Publicación: 1996
ISBN: 9788478886104

Crítica

Muy bueno en verdad, este autor creo que es uno de los mejores, habla con un amor de tal manera que me hizo tener la carne de gallina por asi decirlo, entre la película y el libro, esta demás decir que prefiero el libro.
Desde que vi la película hace años atras, siempre lo compare con mis abuelos de parte paterna, ellos se enamoraron de tal manera que leyendo el libro ahora creo que es muy parecido al amor de ellos. MI abuela Eva ( como se llamaba), falleció del mal de alzahimer hace 2 años atrás, fue una enfermedad super cruel.. y todo lo que el autor paso, pense en mi abuelo que no lo reconociera a el, ni a ella es muy duro. Pero a pesar de todo con el amor que el le tenia siempre estuvo a su lado y con el amor que se tenia siempre fue paciente y se hacia pasar por otra persona para no se pusiera mal. ella fallecio cuando tenían 52 años de matrimonio mas 2 años de enamorar, una vida juntos… y doy las gracias por haber sido participe de esa familia y haber crecido con ellos.. y gracias a ella pienso que tal vez un dia conozca a mi alma gemela como ella conoció al suyo.

Historia increíble y muy recomendable para pasar un buen rato de lectura.

Booktrailer

 ¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

6 Comments

  1. meliluz
  2. Alicia
  3. valeria olivero
  4. Toy
  5. alba
  6. antonella

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?