El diablo tiene ojos azules – Lisa Kleypas

No se como describir a éste libro, sencillamente MARAVILLOSO, la historia de Haven es tan real y tan bien detallada que a uno parece que lo esta viviendo, me enamoré de Hardy.

Me alegro de haber leído esta novela. Me hizo reflexionar sobre que hay una segunda oportunidad en el amor. Que a cada quien le toca su media naranja. Tando Haven como Hardy, demostraron su amor a pesar de sus debilidades, miedos y su pasado.

El diablo tiene ojos azules pdf

Sinopsis

En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta… Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788498722482

Libros de la trilogia Travis

  1. Mi nombre es Liberty
  2. El diablo tiene ojos azules
  3. Buenas vibraciones

 

 Critica

 No sólo recomiendo este libro, sino el resto de la saga (Mi nombre es Liberty y Buenas vibraciones). Éste es el segundo de la saga, y si digo que no me defraudó es porque la autora supo combinar distintos factores en una sola historia. No sólo se centra en la historia de amor de los personajes, que ya de por sí es genial y te engancha de principio a fin, sino que combina otros aspectos muy importantes en la vida cotidiana y que a veces no se les da la importancia que debería, como los malos tratos y las secuelas físicas y psicológicas que dejan en la víctima… Un libro realmente fantástico; entretenido y educativo a la vez.

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. Lapriel
  2. marcecp
  3. alade
  4. Bir
  5. Lorena
  6. lina
  7. Toñi
  8. natasha
  9. Claudia González

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?