El destino también juega – Pilar Cabero

Emilie y Gastón recorren un largo camino desde Francia a Pamplona para encontrarse con el prometido de ella, pero la cercanía y las aventuras que corren les hacen unirse , pese a las rencillas y los malentendidos.

Gaston me enamoró con su cojera tenia su atractivo y sus oyuelos cuando se rie, enamoraba a todo mujer. Emilie también, con carácter pero a la misma vez dulce. La idea del padre de Emilie fue buena en hacer que Gaston y Emilie pasaran tiempo juntos y al final dio resultado.

Este libro de época es genial, romántico, triste, alegre, emocional,  no te pierdas de la oportunidad de leerlo, te aseguro que no te vas a arrepentir. Es muy entretenida y entrelaza momentos románticos, picantes, tristes y tensos y los resuelve muy bien. Recomendada si quieres pasar un buen rato.

Gracias al aporte de Carol

El destino tambien juega pdf Pilar Cabero

Sinopsis de “El destino también juega”

Desde que sufriera el accidente que lo licenció del ejército, Gastón Bonnet se dedica a cazar delincuentes por Francia, mientras ahorra para terminar de pagar y arreglar los múltiples desperfectos del caserón que comprara unos años antes en Montbonnet, una pequeña población de su Auvernia natal.

Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre, harto de esperar a que encuentre el hombre adecuado, le pone un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma el velo. La decisión no es fácil, pero termina aceptando la boda.

Puesto que los caminos están llenos de salteadores y con ellos deben llevar la dote, el coronel Laforet contrata los servicios de Gastón para que les acompañe hasta la ciudad navarra, ofreciéndole un trato difícil de rechazar.

Pese a que el viaje no lo es, Émilie terminará complicándolo y Gastón deberá protegerla hasta llegar a Pamplona, pero ¿quién les protegerá de los juegos del destino?

Datos del Libro

  • Título: El destino también juega
  • Autor: Pilar Cabero
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415420699
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. Lapriel
  2. carol
  3. mar
  4. viky
  5. Dana
  6. Ursula Loretto
  7. lina
  8. Karen
  9. Rocio
  10. aura

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?