El despertar del amor – Robin Schone

Hola, acabo de leer esta novela, y me dejó fascinada, ya que el estilo, la narrativa y el diálogo es diferente a lo que he estado acostumbrada. Es muy entretenida, er*tica, sensual, con algunas escenas explícitas y creativas que hace difícil dejar de leerla hasta el final. Por supuesto que tiene su parte de ficción pero estuvo bien encaminada. De igual forma el final ha sido novedoso, nada que ver con lo que uno espera en las novelas románticas, pero igual me encantó. Lo recomiendo (Milagros)

Este libro me ha encantado, nos mantiene con intriga durante todo el libro, una mujer que vive entre dos épocas distintas , tiene esos toques de oscuridad, confusión y desesperación típicos de Robin Schone . Además de bastante suspenso y giros sorpresivos a lo largo de toda la trama.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte.

Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y por qué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.

 

 

El despertar del amor PDF Robin Schone

Portada de “El despertar del amor”

Datos del Libro

Título:  El despertar del amor

Autor:  Robin Schone

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788496787193

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

7 Comments

  1. Luz Ma
  2. nathaliabp87
  3. marcecp
  4. dalia1825Carmen
  5. Sofia
  6. dulce
  7. paola

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?