El contrato – Catherine Bybee

Una historia que muchas quisiéramos vivir, encontrar el amor verdadero en el lugar, tiempo y con la persona que menos pensábamos, Samantha independiente con un gran sentido de responsabilidad…..Blake ansioso por encontrar una solución a su “problema” se lleva una gran sorpresa al descubrir que “sam” en realidad es una mujer llena de interesantes matices que lo tiene cautivado…así es como comienza una bonita historia de amor que te atrapa y te va llevando poco a poco en una narrativa interesante a conocer como los hilos del destino te hacen que el amor triunfe ante las adversidades…..
Es muy refrescante el tono sencillo y casual que maneja la escritora para contarnos esta historia muy recomendable.(Esther)

Me fascino la historia. los personajes bien trabajados, sin ser demasiado tramada, logra el objetivo; cautivar y enamorar sin ser empalagosa. y lo mejor, con una excelente narrativa. me encanto. (Milena)

ES imposible parar de leer este libro! Es agradable leer una buena historia con acontecimientos importantes que transcurren en UN SOLO LIBRO!!! Aunque desee que no terminara, me alegre del final feliz de los protagonistas. (Nayas)

Me gusto este libro fue divertido y muy fácil de entender, entretenido, er*tico, pasas un buen rato leyéndolo . (Carmen)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador… Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas… Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Libros de la Serie Novias de la semana 

    1. El Contrato
    2. El Pacto

 

La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: El contrato

Autor: Catherine Bybee

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788490321317

Calificación: 4/5

No olvides opinar sobre este libro en los comentarios ☛

 

Book Trailer


.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

50 Comentarios

  1. Maga Collado
  2. Gene
  3. Helena
  4. @rLyN
  5. Margarita
  6. Beatriz
  7. MARISOL
  8. milagros
  9. cele
  10. isa
  11. Stefanía
  12. URSULA LORETTO
  13. IbisMaria
  14. cecilia
  15. Dora
  16. Liliana Chavez
  17. Lu
  18. Maria Jose
  19. Olga
  20. Joana
  21. Daniela
  22. Irene
  23. Toñi
  24. Silvia
  25. becca
  26. laura castro
  27. Mimi Blanco
  28. Miriam Santa Maria
  29. Liliana
  30. Ana
  31. vero
  32. karina mendoza
  33. barbara
  34. Tesh
  35. nathalie
  36. Luz
  37. Maria
  38. Carmen
  39. Raiza
  40. oralia
  41. DANIELA FLOREZ
  42. marisol
    • Iris
      • Shantal
  43. catalina
  44. MONICA

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?