El contrato – Catherine Bybee

| 15 junio, 2013 | 50 Comments

Una historia que muchas quisiéramos vivir, encontrar el amor verdadero en el lugar, tiempo y con la persona que menos pensábamos, Samantha independiente con un gran sentido de responsabilidad…..Blake ansioso por encontrar una solución a su “problema” se lleva una gran sorpresa al descubrir que “sam” en realidad es una mujer llena de interesantes matices que lo tiene cautivado…así es como comienza una bonita historia de amor que te atrapa y te va llevando poco a poco en una narrativa interesante a conocer como los hilos del destino te hacen que el amor triunfe ante las adversidades…..
Es muy refrescante el tono sencillo y casual que maneja la escritora para contarnos esta historia muy recomendable.(Esther)

Me fascino la historia. los personajes bien trabajados, sin ser demasiado tramada, logra el objetivo; cautivar y enamorar sin ser empalagosa. y lo mejor, con una excelente narrativa. me encanto. (Milena)

ES imposible parar de leer este libro! Es agradable leer una buena historia con acontecimientos importantes que transcurren en UN SOLO LIBRO!!! Aunque desee que no terminara, me alegre del final feliz de los protagonistas. (Nayas)

Me gusto este libro fue divertido y muy fácil de entender, entretenido, er*tico, pasas un buen rato leyéndolo . (Carmen)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador… Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas… Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Libros de la Serie Novias de la semana 

    1. El Contrato
    2. El Pacto

 

La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: El contrato

Autor: Catherine Bybee

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788490321317

Calificación: 4/5

No olvides opinar sobre este libro en los comentarios ☛

 

Book Trailer


.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Category: Catherine Bybee, Literatura Sensual

Comments (50)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. MONICA dice:

    Y quien no se va a enamorar de Blake?, guapo, seductor, millonario y noble??

    La novela entretiene y los malentendidos se aclaran, como debe ser!! ;)

  2. catalina dice:

    me encanto el libro es uno de los mejores k he leido

  3. marisol dice:

    Me encanto este libro es puro amor pero me dejo con gusto a poco esta como para una segunda parte :)

  4. DANIELA FLOREZ dice:

    Me encanto en libro perfecto para un buen fin de semana lastima que no halla segunda parte me quedo gustando.

  5. oralia dice:

    Una historia entretenida y romantica, con un protagonista de ensueno. Me encanto.

  6. Raiza dice:

    hola me gustaria leerla pronto, donde me recomienda comprarla?

  7. Carmen dice:

    Lo acabo de terminar de leer…un hombre más del que me he enamorado “Sr Tierno” XD

  8. Iris dice:

    hola

    el que le sigue se llama EL PACTO

  9. Maria dice:

    Me gusto mucho esta libro,una linda historia de amor y me gusto que los personajes siempre prefirieran la honestidad,algo que es muy importante en las parejas,me encanto y lo lei en un dia xq era muy atrapante.

  10. Luz dice:

    Una historia cortita, ligerita pero llena de romance.

  11. Shantal dice:

    De verdad hay un segundo libro? y de qué se trata? hay mujer me dejaste con el alma en un hilo jajajaja, besos

  12. nathalie dice:

    Este libro es buenisimo me encanto es una historia que no deja de leer hasta que termine me encanto cuando cuando bleke le dijo a samantha que se casarian en cada estados de los estados unidos y cuando acabaron con todos ellos seguirian casandose por toda europa es genial y si tiene la segunda parte.

  13. Tesh dice:

    Hola esta historia ME ENCANTO! Esperado pronto el segundo libro!! Me gustaría mucho leerlo pronto :)

  14. barbara dice:

    me encantó este libro, lo encontré rápido y fácil de leer. me encantaría leer la segunda parte!!! saludos

  15. karina mendoza dice:

    me gusto la trama es sensilla pero buena los personajes bien desarrollados para leeerlo un domingo es perfecto

  16. vero dice:

    Excelente historia, mucho romace pero sobre todo divertida, recomendada para pasar un buen rato sin la angustia del drama intenso. Gracias

  17. Ana dice:

    No soy tan buena explicando un libro como leyéndolo, pero me encantaría leer la 2da parte, la primera me pareció muy buena, romántica sin ser demasiado rosa ya que los tintes de erotismo son geniales…

  18. viky dice:

    Me ha gustado mucho tiene de todo acción,romance y si hay la secunda parte me gustaría leerla.

  19. Liliana dice:

    Una linda historia que pasa de ser un negocio a convertirse en amor. La recomiendo, me gustaria leer la segunda parte a ver de que se trata.

  20. Miriam Santa Maria dice:

    El necesita desesperadamente una esposa,ella que ni piensa en ser esa mujer ya que es la dueña de la empresa que debe buscarle a él una esposa, pero frente a la propuesta que le hace Blake piensa de acuerdo un año pasa rápido, pero no tenía ni idea de lo que sentiría(y Blake tampoco).Comienzan los enredos porque no se confiesan lo que sienten hasta el final.Es un libro super entretenido y recomendable.Hace ya unos cuantos meses que lo leí y ahora espero leer la segunda parte.

  21. Mimi Blanco dice:

    Muy buen libro , fácil de leer, ágil!

  22. laura castro dice:

    Me gusto mucho la trama de este libro, una muy buena historia, los personajes me encantan, me gustaria mucho leer la segunda parte si la hubiese. Saludos.

  23. becca dice:

    El primero nos da un ejemplo de como nos gusta tener todo controlado y como el destino nos lo pone todo patas arriba. Maravillosa historia gracias

  24. Silvia dice:

    Hace tiempo lo leí y al verlo aquí recordé lo mucho que me gustó. La historia, aunque pudiera parecer previsible, te engancha de manera que no puedes dejarla. Y Blake es el hombre con el que todas hemos soñando alguna vez….

  25. Toñi dice:

    He leiso la primera parte (el contrato) y me ha encantado. Engancha desde el principio y se hace muy dificil dejar de leer.Los personajes tienen muy buen fondo, son sinceros y nada retorcidos. Estoy deseando ver que pasa con la segunda parte.

  26. Irene dice:

    EXCELENTE!!!! Blake es… no se que palabra encontrar para el… 100% recomendado

  27. mari dice:

    Esta historia me pareció muy interesante, que un hombre que lo tiene todo tenga que buscar esposa casi por catalogo me recuerda a las novelas históricas de matrimonios concertados pero en moderno.

  28. romantica dice:

    Me encanto toda la trama, diferente, la intriga, el romance, los personajes, vale la pena 100% recomendable, no se lo pueden perder. Blake y Sam lo van a transportar a dos continentes y cultura diferentes, situaciones, engaño, ambición. de todo un poco. Enjoy

  29. Daniela dice:

    Me encanto la historia, muy romantica, donde de a poco te vas metiendo en los personajes y te emocionas con sus experiencias, me gusto mucho, espero ansiosa leer el siguiente.

  30. Joana dice:

    Me encanto, rapido, liviano, fluido, pero muy atrapante, genial!

  31. Olga dice:

    Muy entretenido, para leer en un fin de semana.
    Comienzan con un contrato que cumplir y ellos creen tener las ideas muy claras, pero las cosas se complican, secretos… dudas … Que pasa cuando llega el dia que el contrato finaliza? Descúbrelo !!!
    Lo recomiendo

  32. Maria Jose dice:

    ufff blake, un bombonazo, y Sam es una mujer fuerte e inspiradora, después de todo lo sufrido, sigue adelante. El argumento me ha encantado, y lo leí de una sola vez, ya no pude soltarlo ni para comer, muero por leer el segundo

  33. Lu dice:

    Me encantó este libro, me atrapó la historia y Blake, bueno woou, bombón!

  34. Liliana Chavez dice:

    Me pareció un libro precioso!! Muy romántico, refrescante, tierno, me imaginabga que le iban a faltar paginas, pero no fue así. Los personajes muy lindos. En fin, fue una agradable sorpresa conocer el trabajo de esta autora. Un libro altamente recomendable

  35. Dora dice:

    Historia de amor que engancha desde el principio y no puedes dejar de leer, es corta y rápida de leer para una tarde de relax con un buen cafécito! La recomiendo muy ampliamente!

  36. cecilia dice:

    Me encanto, lo lei en memos de 24 horas, la verdad es una historia muy llevadera y linda

  37. IbisMaria dice:

    RECOMENDABLE

  38. URSULA LORETTO dice:

    ME DECLARO UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA Y ESTE LIBRO ME GUSTO MUCHO SOBRE TODO PORQUE LOS PERSONAJES SIGUIERON SUS PRINCIPIOS Y LA HISTORIA ENVUELVE TOTAL ROMANTICISMO QUE ATRAPA MUCHO …VAMOS A VER LA SEGUNDA PARTE AHORA …

  39. Esther dice:

    Una muy bonita historia…. Ya la había leído hace tiempo pero la volví a leer para seguir el roll, muy romántica y con toque de misterio. Me gusta como la protagonista sale adelante y antepone su comodidad por un ser amado y el galán por supuesto no se queda atrás …. Recomendable, veamos que tal esta la continuación de esta historia….

  40. Stefanía dice:

    En definitiva me encantó esta novela, es muy corta por lo que en las primeras 20 páginas ya ocurren las cosas más emocionantes! Una historia bastante novedosa muy interesante, no pude parar de leerlo hasta que lo acabé. Me encantan los personajes Blake es un hombre encantador, En fin lo súper recomiendo,
    ya estoy ansiosa por leer el segundooo!!
    Saludos

  41. isa dice:

    Me encanto este libro, aunque corto me divertí pila leyéndolo, esta muy bueno!! Y adore a Blake y su definicion de la voz de Samantha!! Lo recomiendo sin dudas!!

  42. cele dice:

    Una sencilla novela romántica muy predecible. Pero te mata de amor!!!
    Una novela genial cuando querés leer algo relajante y que te saque una sonrisa.

  43. milagros dice:

    Este libro ha superado mis espectativas, me gusto mucho leerlo aunq tambien me costó seguir algunos de los guiones de los personajes, aunq es corto, el libro tiene buena trama y entretiene bastante, tiene su lado sensual . Jeje. Lo recomiendo Besos.

  44. MARISOL dice:

    Hermosa historia de amor! totalmente recomendable!

  45. Beatriz dice:

    Es un libro ligero y corto pero no por eso deja de ser romantico. Me gusto mucho la forma en la que los protagonistas resuelven sus conflictos al final.

    (Siempre me han gustado los libros donde las vivoras reciben su merecido jiji)

  46. Margarita dice:

    Bonita!!! Ligera y rápida de leer :)

  47. @rLyN dice:

    Me encanto este libro una corta historia pero que hace que te adentres lo recomiendo ampliamente…!!!

  48. Helena dice:

    Aaaah, esta novela se me hizo tan romántica, sufrí Sam… No sabia que había una segunda parte y me muero por empezar a leerla !!

  49. Gene dice:

    Me gusto mucho, no supero mis expectativas, pero tampoco me decepciono,es básico pero se puede leer tranquilamente, BLAKE es un divino *_* … la verdad es que los personajes secundarios no brillaron mucho, no les dieron tanta importancia, no destacaron mucho, ya veremos que tal va la siguiente parte aunque no me llama tanto la atención como la primera historia! :)

  50. Maga Collado dice:

    el libro me encanto, es light, fresco, divertido y romántico. ME encanto lo recomiendo, me rei en muchas ocasiones y me gusto la combinación de las personalidades de ambos protas. Chulito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *