El capricho de Francesco – Miranda Lee

Una historia emotiva, er0tica y muy muy corta, me he quedado con ganas de mas, era una novela que le podía haber metido mas historia, me han gustado mucho los personajes y la trama.

Corta pero seductora de principio a fin. Jack y Vivianne comenzaron el romance a partir de la desilusión de ella y lograron compenetrarse y amarse, donde queda establecido que no hay mal que por bien no venga.

En la historia queda claro el dicho de un clavo saca a otro clavo, en los momentos que uno menos espera puede conocer al amor de tu vida y a Vivían le paso, hermosa historia de amor, Jack se la supo ganar y ella se dejo querer. Una hermosa historia en donde vemos que las oportunidades en el amor existen.

Libro El capricho de Francesco pdf

Sinopsis

Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced!. Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro.

Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.

 


Datos del Libro

  • Título: El capricho de Francesco
  • Autor: Miranda Lee
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468741451
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Massiel
  2. susy
  3. karen
  4. Vanessa
  5. Lucian
  6. Lapriel
  7. MAKGAB
  8. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?