El año que no dejó de llover – Idoia Amo

Romance , humor y mucha sensualidad !

Definitivamente una novela PRECIOSA !…Quedé completamente enamorada de esta historia , aunque al principio la protagonista me resultó un tanto odiosa con el pasar de la paginas llegue a tomarle cariño .. ademas están Shane su asistente que es un amor de persona aunque la verdad es que no se como puede aguantarle tanto a Leslie. En su lugar yo la hubiese dejado hace mucho ….

Me he divertido mucho con las escenas y ha sido un verdadero placer leer este libro , al principio no  pensé que me atraparía tanto pero que equivocada estaba , me encantó de principio a fin y a pesar de que tiene un buen numero de paginas es inevitable parar de leer . Totalmente recomendada .

El año que no dejo de llover pdf

El año que no dejo de llover

Sinopsis de  El año que no dejó de llover

“Kiltarlity” es un pueblo en donde encuentras aparte de hombres rudos y dialectos imposibles ….una persistente lluvia.

Leslie Ferguson es una joven exitosa en su entorno laboral y económicamente se encuentra muy bien pero su entorno social no anda muy bien debido al carácter que posee. Por motivos de trabajo la envían a un pequeño pueblo de Escocia y aun en contra de su voluntad ella acepta viajar pero no lo hace sola , se lleva consigo a su asistente personal Shane.

En este pueblo Leslie descubrirá que su refinado estilo no es para nada compatible con este lugar , los empleados que tiene a su cargo no la respetan , no existe centros comerciales en los que pueda satisfacer su vena consumista y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no hace mas que  burlarse de ella.

Sin embargo lo que parecía ser una terrible pesadilla no solo pondrá a prueba su paciencia sino que dara un giro radical a su vida.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01ERR9NAE

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

5 Comments

  1. Cindy
  2. Alejandra
  3. Luce
  4. juanita

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?