El Affaire Blackstone 4: Algo raro y precioso – Raine Miller

Llegamos al final de la excelente saga El Affaire Blackstone, los demonios de los protagonistas poco a poco van siendo solo un recuerdo y no un pensamiento que permanece presente. Me encanto que el embarazo es plasmado en todas sus faces y sobre todo el amor y comprensión que existe entre los protagonistas.

Ya  me hacía una idea, que la historia iba a ser un poco lenta, al principio es un poco pesada, demasiado, sex0, para mi tenia que terminar en el tercero, quitándoles muchas escenas repetidas, todavía me quedo con el 1 y el 2 son inolvidables, por que después bajo un poco la calidad y la idea de la historia.

No es dramática ni de intriga como las anteriores, creo que se trataba de cerrar las brechas que a ambos le prohibían encontrar la felicidad absoluta, y me encantó las vinculación con la novela romántica histórica “la pasión de Darius” escrita por esta misma autora, me gustó como se desarrolló el final feliz de ellos, las escenas er0ticas e íntimas también fueron obras de arte.

Maravillosa la forma en que Raine Miller logra terminar la historia de amor entre estos dos personajes tan intensos, para todas las que buscan esas historias que mantienen las emociones al 100% durante toda la novela

Gracias al aporte de Romantica, Keily, Milagros

Libro Algo raro y precioso pdf

+Libros de la Saga El Affaire Blackstone

  1. Desnuda
  2. Todo o nada
  3. Sorprendida
  4. Cherry Girl
  5. Algo raro y precioso

Sinopsis de ” Algo raro y precioso”

Encontrar el amor es raro, Vivir un amor así es precioso.
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 

Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 

Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…  De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…  Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en algo raro y precioso. 

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone 

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00KRO8WYK

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

32 Comments

  1. karo
  2. Monica
  3. Mónica
  4. MAR
  5. Verónica
  6. georangely
  7. lucy
  8. natty
  9. carolina isabel
  10. mari
  11. milagros
  12. Lorena Navarta
  13. Suly
  14. lucy
  15. Vivi
  16. vero
  17. Romantica
  18. caro
  19. cynthia portillo
  20. Verónica
  21. Beatriz
  22. Adriana Cabral
  23. maria
  24. Luce
  25. Carmen
  26. Tere
  27. Lynette
  28. Mariana
  29. Karla
  30. Geraldine
  31. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?