El Affaire Blackstone 3.5 : Cherry girl – Raine Miller

MAGNIFICA si las anteriores fueron buenísimas esta es genial me ha gustado muchísimo. Cuando el amor es verdadero no hay nada ni incluso el tiempo que puedan separar a estos enamorados, también me ha gustado que aunque sea breve todavía trate temas  sobre Ethan, y Brynny la hermana de Ethan, entre otros.

Es una novela cautivadora relacionada con otra serie que me cautivo también. Esta dama es muy buena escritora, me ha gustado mucho todo lo que ha escrito, y he podido leer. Tanto las tramas modernas como las históricas te transportan y te mueven todos tus sentidos. Recomiendo que si no han leido el Affear Blackstwon no se la pueden perder son DIVINAS.

El Affaire Blackstone 3.5 Cherry girl PDF Raine Miller

¿De qué trata Cherry girl ?

Es un libro que se centra básicamente en la relación de Elaina y Neil , protagonistas secundarios en los libros anteriores.

Para leer y comprender este libro no es necesario leer las demás entregas de la saga “El Affaire Blackstone“, como se basa específicamente en Elaina y Neil , se puede leer de forma aislada.

Primer amor… Amor para siempre…

Elaina Morrison ,siempre ha amado a  Neil McManus, el amigo de su hermano , desde que eran pequeños y a pesar de la diferencia de edad que existía entre ellos, ella lo amó.  Tras mucho tiempo de estar separados y una tragedia de por medio , Elaina y Neil, se reencuentran, el vuelve en uno de sus permisos del ejercito. Ella  ha dejado de ser una niña  y se ha convertido en una señorita, ahora parece que nada podrá interponerse entre ellos.

Al menos eso parecía ,pero cuando está a punto de regresar a la misión, el sueño que ellos estaban viviendo se desvanece.  Neil vuelve a su trabajo y Elaina prosigue con su vida. Muchos años después, ocurre nuevamente el reencuentro, pero esta vez  Neil no esta dispuesto a renunciar al amor de su vida.

El final

El final me gustó porque claramente queda demostrado que el amor puede perdurar a través del tiempo, claro si es que es amor del bueno .. y que la diferencia de edad no es ningún impedimento para unirte a la persona que amas.

En conclusión:

La historia de Elaina y Neil  me ha gustado , al igual que las demás entregas de la saga El affaire Blackstone,  encontre situaciones divertidas , tiernas y algunas tristes .

Sobre el Autor:

Me gusta mucho cómo escribe Raine Miller, no puedo parar de leer nunca!

Reseña escrita por: Rosario (32 años)

+Libros de la Saga El Affaire Blackstone

  1. Desnuda
  2. Todo o nada
  3. Sorprendida
  4. Cherry Girl
  5. Algo raro y precioso

 

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario  – ¡Por favor, no te vayas sin darle like en las redes sociales!

28 Comments

  1. Suly
  2. dalia1825Carmen
  3. Lucian
  4. Luz Ma
  5. Lucy
  6. mari
  7. Carla
  8. Georangely
  9. artemiza
  10. MAR
  11. abi garcia
  12. Ruth
  13. luna
  14. Mary Carmen
  15. Carla
  16. Maria Maria
  17. marcecp
  18. Indira
  19. milagros
  20. juanita
  21. mari
  22. marce
  23. Carla
  24. Geraldine
  25. Gloria
  26. juanita
  27. charo
  28. Georangely

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?