El Affaire Blackstone 2: Todo o Nada – Raine Miller

Es maravilloso poder entrar en la cabeza de un hombre y saber sus pensamientos y sus miedos, me encanto Ethan Blackstone como se entrego al amor de su vida y me encanto que la escritora haya metido el libro de cincuenta sombra en su relato y me hizo reír mucho las ocurrencia de Ethan por dios ese hombre va  a morir de un infarto con eso celos pero muy lindo es tierno y muy hermoso saber que los hombres también se enamoran y aman y tiene sentimientos y que no son de piedras me encanto la historia a ver en que termina aunque ya tengo un adelanto de lo que pasa en la otra por los síntomas de Brynne se que por hay viene un bebe maravilloso.

Me mató que esta segunda parte sea narrada por él, fue muy interesante tener en cuenta sus sentimientos tan a flor de piel es hermoso y mucho mas en pensar que nuestros hombres piensen o sientan igual aunque no lo demuestren, no me cansare de decir lo buena que es esta historia, atrapa mucho porque expresa las realidades y miedos que a veces tenemos en pareja y como podemos confiar en el otro.

La historia avanza muy rápido en las primeras hojas…aún así deja intrigada para saber que pasa más adelante…. muy bueno, encuentro que tiene hasta suspenso.

Solo puedo finalizar, diciento: ¡¡gracias Raine por este excelente libro!!, admito que me encantan los libros cuando describen los sentimientos de personaje masculino en este caso los de Ethan.

Gracias al aporte de Nathalie y Paola

Libro Todo o Nada pdf

 

Sinopsis de “Todo o Nada”

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos que se declararon fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de El affaire Blackstone, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788483651650

 

+Libros de la Saga El Affaire Blackstone

  1. Desnuda
  2. Todo o nada
  3. Sorprendida
  4. Cherry Girl
  5. Algo raro y precioso

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. Julia
  2. milagros
  3. nathalie
  4. Claudia González
  5. Letty
  6. paulina
  7. paola
  8. hipolita sevilla marquez
  9. Xinia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?