El Affaire Blackstone 1: Desnuda – Raine Miller

Este libro me recordó mucho a 50 sombras, sentí al principio que el personaje de Ethan era una copia de Cristhian Grey, estoy de acuerdo con otros comentarios de que los libros son muy cortos, el primero consta de 105 páginas, no existe para las que tenemos el hábito de la lectura. Lo que no me gustó de éste libro es la rapidez con que la autora desarrolla la primer escena erótica de la pareja teniendo en cuenta los traumas que trae consigo la protagonista y al tercer día ya hablan de AMOR.

En pocas palabras  me ha parecido una historia maravillosa, puesto que los actores tienen sus propios conflictos internos y duras historias por una lado la violación y por otro traumas de guerra, haciendo la historia entretenida y atrayente. Me hubiese gustado que fuese un poco mas largo aunque sea el primero para conocer mejor a Ethan, y la forma en como ella le cuenta su pasado waoooo me costo un poco asimilarlo tanto que tuve que parar de leer un rato pero luego no pude despegarme hasta que lo termine y me pareció al final fabuloso

Otro aspecto que me pareció diferente, fue el hecho de estar en la piel de ambos actores, es decir, la escritora nos introduce en Brynne permitiendo conectarnos con ella: sus pensamientos, emociones, miedos, etc. Y luego con Ethan de la misma forma, asi conocemos a ambos personajes interna y externamente (me encantó esta parte).

Lo que fue lamentable para mi ha sido que las historias sean tan cortas, porque cuando la historia esta de los más entretenida se acaba el libro y te quedas con sabor a poco, deseando saber más.

En conclusión, decirles que es hermoso leer estas historias románticas donde el amor al final se impone, demostrando una vez más que para el amor no hay imposibles y todas éstas increíbles historias nos permiten soñar a través de sus personajes.

Gracias al aporte de Lucia

El Affaire Blackstone 1 Desnuda pdf

Sinopsis de “Desnuda”

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común…?

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788483654910

 

+Libros de la Saga El Affaire Blackstone

 

Trailer

Nota: el video es bastante subido de tono, por favor, se ruega discreción.
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

20 Comments

  1. karina
  2. Wanda
  3. roxi
  4. Julia
  5. Romi
  6. patricia
  7. nathalie
  8. mari
  9. Sandra
  10. Carola
  11. kris
  12. trini
  13. Claudia González
  14. Letty
  15. Elizabeth
  16. Sandra
    • paola
  17. Karla
  18. hipolita sevilla marquez
  19. alherys vazquez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?