Edenbrooke – Julianne Donaldson

Bueno, pues lo diré con cuidado porque me bloquearon en otra página por decir que no me gusto lo cual no consideró justo , era solo mi humilde opinión, si hay otra lectoras que lo encontraron bueno pues bien por ellas.

Los personajes no terminaron de gustarme sobre todo el protagonista arrogante y todo misterios y por último el estiló de narración pues nunca se sabía lo que el pensaba y si, sé que es muy válido este estilo porque he leído otras novelas similares y me han parecido muy buenas. Pero con esta no me pasó lo mismo. Lo siento.

Gracias al aporte de Monica

Libro Edenbrooke pdf

Sinopsis

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad.

Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo… el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente.

¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

 


Datos del Libro

  • Título:  Edenbrooke
  • Autor: Julianne Donaldson
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415854289
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. stephanie
  2. lamapo
  3. MAR
  4. karina
  5. Lisette

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?