Eclipse – Stephenie Meyer

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género.

Eclipse es el libro en el que bella toma la decisión entre dar su vida para convertirse en inmortal, por estar toda la eternidad con el que ella dice ser el amor de su vida, o dejarse llevar por la atracción que siente por Jacob, quien fue el único que estuvo a su lado mientras Edward la abandono, es una decisión difícil pero ella ya lo tiene perfectamente definido desde que conoció al amor de su vida. Todo eso ademas de la llegada de los Voulturis harán que este libro se torne emocionante, sin dejar de mencionar que será donde Edward le dice a Bella que quiere que se convierta en su esposa. Genial, divertido,suspenso.

Sinopsis de “Eclipse”

Bella se halla nuevamente en peligro: una serie de enigmáticos asesinatos está sembrando el pavor en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Por si fuera poco, deberá escoger entre su amor por Edward y su amigad con J., siendo consciente de que su resolución va a poder provocar claramente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras que, se marcha acercando su graduación y va a tener una resolución más que tomar: vida o bien muerte. Mas ¿cuál es cuál?

Eclipse PDF Stephenie Meyer

Portada de “Eclipse”

Año de Publicación: 2007

ISBN: 9788420472331

Libros de la Saga Crepúsculo

  1. Crepúsculo
  2. Luna Nueva
  3. Eclipse
  4. Amanecer

Crítica

Perfecto. Uno de los libros más románticos de la saga. A medida que la historia avanza, se hace cada vez más atrapante. El triángulo romántico empieza a hacerse más intenso, y creo que este es uno de los detalles que hacen que Eclipse sea un libro inolvidable.

Sin duda, este fue mi libro favorito de la saga, el más interesante. Este que se aleja un poco de lo empalagoso y aburrido de la relación de Edward y Bella para pasar a una trama con más acción y donde te enteras de cosas mucho más interesantes, como vida humana de Jasper y Rosalie, leyendas quileute, ¡y los neófitos!

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

3 Comments

  1. Anna
  2. Pia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?