Dulces mentiras, amargas verdades – Lily Perozo

Este primer libro de la saga es súper bueno, me encantó y no paré de leerlo hasta terminarlo, la historia desde el inicio engancha muchísimo. El romance entre los personajes es hermoso, los primos Garnett enamoran y sólo quieres saber mas y mas sobre el pasado de cada personaje! 100% recomendado para las lectoras románticas y además a quienes les guste el misterio, la combinación de intriga y amor que presentan los personajes, al igual que la integración de nuevos la narrativa siempre te tiene en suspenso por saber que pasara después.

Lei este libro porque me llamó mucho la atención el titulo y realmente llenó mis expectativas por completo.  Me gustó mucho el amor de Rechell y Samuel porque aunque eran como agua y aceite, al mismo tiempo eran dos polos apuestos que se atraen de manera inevitable.  Me gustó esa conexión que ambos sienten cuando estan el uno al lado del otro. Lo único que no me gustó fue que Samuel estuviese con otra mujer mientras estuvo de viaje en Bélgica, me hubiese gustado que le hubiese sido fiel aunque estaban separados porque cuando uno ama no busca estar con otras personas para olvidar. En cuanto a la demás trama me gustó la unión entre el tío y primos de Samuel porque se apoyan y se ayudan unos a los otros.

La personalidad de Rachell fuerte decidida y Samuel,  ni hablar,  enamorada total de los protagonistas (un poco orgullosos pero bueno  tocara descubrir sus demonios en el segundo libro), se lee rápido es entretenida, las escenas se#uales salen de lo que siempre leemos…son diferentes (aunque algunas un poco extensas en la narración de sensaciones y la cosa pero bien). Thor y Megan super tiernos. Me encantan!! Y los chicos Garnett bueno quien no quiere uno así cerca?? Vaya con los primos Garnett.

Me hizo pasar noches de insomnio me atrapo por completo si bien me gusta mucho leer y nunca me decepcionan con ningún libro este es particular para mi gusto es uno de los mejores,muy bien narrado con una historia mas que interesante los personajes son envidiables.

Me has dejado con ganas de mas Lily. Y te felicito!!! Por que das a conocer y dejas ver como piensan todos tus personajes y nos dejas meternos de lleno con todos ellos, eres grande y una gran novedad.

Dulces mentiras, amargas verdades pdf Lily Perozo

Sinopsis

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead.

Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.

Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9781291430288

Libros de la Serie Dulces Mentiras Amargas Verdades

 

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

58 Comments

  1. Lapriel
  2. melissa
  3. Indira
  4. claudia berumen
  5. Rox
  6. Julia
  7. shirley
  8. Fabiola
  9. Rosita
  10. cecilia
  11. Aleja
  12. lucy
  13. georangely
  14. Ibis Maria
  15. MAKGAB
  16. Sandra
  17. isa!
  18. Adriana Cruz
  19. Vilmary
  20. Diciembre
  21. chave
  22. IVONNE ROSADO
  23. milagros
  24. milagros
  25. URSULA LORETTO
  26. Mega
  27. Tesh
  28. Nany
  29. maria de los angeles
  30. elisa
  31. jimena
  32. carolina
  33. María
  34. ester
  35. Olga
    • Dany
  36. cintia
  37. Tania
  38. carolina
  39. marce
  40. MARIANA
  41. marion
  42. Paula
  43. Zahira
  44. Susana
  45. Analu
  46. Michelle Otero
  47. naty!
  48. nuca
  49. Michelle
  50. isabel
  51. MARCELA
  52. Gloria
  53. maria hurtado

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?