Dulces mentiras, amargas verdades : É por amor – Lily Perozo

¿De qué trata Dulces mentiras, amargas verdades : É por amor?

Ultimo libro de la Saga Dulces Mentiras Amargas Verdades. En este ultimo vemos como Rachel y Samuel pasan por muchas pruebas en su relación, aun los tormentos de sus pasados los acechan, los hace sufrir y separarse, pero a pesar de todo logran vencer barreras y superar juntos todo lo que el destino les trae encima. Ademas podemos leer sobre todos los otros personajes que nos mostró Lily y sus desenlaces en sus relaciones ya que cada uno vivio tormentos y posibles separaciones….Un desenlace inesperado que te deja con la boca abierta pero con una sonrisa en el rostro.

Año de Publicación: 2014

ISBN: B01KGBSK3S

Libro E por amor pdf

Libros de la Serie Dulces Mentiras Amargas Verdades

Sobre los personajes

Principales:

Rachel es decidida, inteligente y con un espíritu de superación grande. A veces melancólica producto de su pasado pero con un corazón que necesita ser amado solo que a ella le cuesta entregarse pero si da de su cariño a sus amigos mas cercanos.

Samuel es un Don Juan que se hace el interesante pero que lucha en su interior por no querer amar. Es vengativo producto de lo que vivió en su infancia y eso le prohíbe vivir en paz. De corazón dadivoso con los que no tienen y con la gente que le rodea y para él su familia es lo mas importante.

Secundarios:

Se ven muchos  esta Thor que es un loco y mujeriego hasta que encuentra a Megan que es una chica dulce que vive una vida tormentosa producto de sus padres pero que tiene mucho amor que dar. También está Oscar quien fue un padre para Rachel, la apoya en todo lo que ella necesita.  Sophia era una amiga incondicional y confidente, es loca y divertida.

Creo que todos los personajes que están en toda la saga son maravillosos, vibras con cada uno y con todo los que les pasa. Las historias de amor que van surgiendo son muy buenas y atrapan y quieres puro saber de cada uno que les pasa y en eso la escritora nos muestra muy bien cada uno. Sufres, ries y lloras con ellos.

Thor y Sam son unos hombres con un corazón maravilloso y una entrega de ensueños. La forma en que cada uno lograba sorprender a su pareja era maravillosa y sobre todo que una vez que ellos se entregaron de corazón fueron fieles y firmes a ese sentimiento.

Lo mejor del libro

En conclusión.

Al terminar el libro, me sentí feliz me divertí demasiado leyendo no podia parar.  Creo que lo que rescato de la lectura fue que la venganza no es buena no nos da la felicidad , ademas la importancia del amor de pareja puede superar muchas cosas si uno piensa en el otro. También el valor que tiene la familia a tu lado.

La recomiendo 100% a todos los que les guste leer sobre amor, intriga, venganza incluso comedia romántica. El libro está bien escrito y redactado no se leen partes inconclusas o que no se entiendan, sus descripciones eran bien definidas y podias imaginar bien los sentimientos y lugares. Ningún error y el titulo es perfecto.  Solo puede decir wuauuu…es una de mis Sagas FAVORITAS….

OJO: Menores de edad no creo que sea recomendable,por algunas escenas que se leen.

Sobre la Autora Lily Perozo

Solo puedo decir que es una gran escritora, muy completo el libro, es una persona que se preocupo bien de que cada uno de sus personajes brillara y tuviera su momento. Esta union de personajes que eran una familia me imagina que ella es una mujer de familia y preocupada de que cada uno sea feliz en lo que quiere ser y lograr.

La forma de escribir fue dinamica u¡nunca aburrio en ningun momento, incluso teniendo tantos personajes pudo mantenernos claros en cada momento sin enredarnos.

 Reseña escrita por: Lapriel (39) Chile 

Si quieres leer el libro, dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

 

4 Comments

  1. Anally
  2. sandra
  3. Adriana
  4. Gabriela