Dulces mentiras, amargas verdades : Decisiones – Lily Perozo

Acabo de leer este tercer libro y me ha fascinado una vez mas la intensa historia de amor entre Sam y Rach porque cada vez su amor se intensifica, se fortalece, tambien se complementan tan perfectamente que demuestran que no pueden vivir el uno sin el otro y eso es maravilloso. Me gusta tambien la bonita amistad entre Sophi y Rach, el cuidado tan bonito de Oscar con Rach, y tambien el bonito amor entre Megan y Thor. En fin me encantan todos los personjes y la intensidad de cada detalle de la novela.

Realmente leí rápido ésta novela, y la releí unas 3 veces más. Siento que por ahora es el mejor de la saga, la trama es fantástica te envuelve desde el principio, y los personajes son increíbles, ya sean los protagonistas como los que están en segundo plano, todos en su totalidad te enganchan, pero lo peor de todo es tener q esperar otra vez y saber cuanto tiempo.

Pocas son las veces que las palabras no alcanzan para describir todas sensaciones que te produce la lectura de un buen libro, esta es una de ellas… Es que este libro, además de tener una trama donde combina romance, pasión suspenso y misterio, La escritora tiene una manera de narrar los hechos tan precisa, sin dejar ningún detalle al azar que te transporta al momento y lugar donde transcurre el momento. No tengo palabras para expresar todos las hermosas sensaciones  que me produjo de principio a fin de la lectura. Eso si, al terminar de leer el libro sentí una sensación de Amor/odio a la escritora: amor por ser la altura de uno de los mejores libros que eh leído y odio por dejarme a la espera de 3 meses el desenlace de la historia.

Es impecable el estilo de la autora, me llevo por muchos sentimientos desde momentos alegres otros llenos de amor y pasion y otros realmente desgarradores muy reales una narrativa tan intensa.  Me encanta la manera en que la autora esconde el pasado de cada personaje, pero cuando los muestra, nos deja a todos anonadados porque son hechos increíbles. Muy buena la historia de Samuel y Rach. Muy buena también como se desenvuelve toda la saga.

En este libro se afianzó mas la relación entre Rachel y Samuel a pesar de todos esos fantasmas del pasado que no los dejan, me encanto la solución que le dieron al fulano video al final del desfile y bueno los últimos capítulos y el flash back de Samuel, me mato, llore mucho, todo lo que le hicieron a su madre fue horrible, fue desgarrador (Quien seria el autor intelectual del hecho??). Ahora me encantaría saber como sigue todo, embarazo en puerta por parte Sophia??, Al fin la pedida de matrimonio mas esperada por parte de Samuel??…Aceptara Rachel??

Estoy esperando ansiosamente “E por Amor”, el 4to de esta hermosa y fascinante trama. Según la autora, el próximo libro lo sacará en Agosto. No tendremos que esperar mucho al final.

Dulces mentiras amargas verdades disiciones pdf

Sinopsis

La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.

Año de Publicación: 2014

ASIN :  B00KGBSK3M

Libros de la Serie Dulces Mentiras Amargas Verdades

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

67 Comments

  1. Soraya
  2. Indira
  3. Indira
  4. Antonela
  5. Antonela
  6. milagros
  7. azu
  8. nadia
  9. isa!!
  10. nadia
  11. lucy
  12. caro
  13. luz
  14. Rosita
  15. Rox
  16. M
  17. keily
  18. Georangely
  19. Vivi
  20. Michelle Valentin
  21. Paula
  22. Elisa
  23. Claudia
  24. Esther
  25. Julia
  26. wendoline
  27. Adriana
  28. Lucian
  29. Mary
  30. Tere
  31. Vilmary
  32. Carmen
  33. Marisol
  34. Wilmary
  35. Anyelis
  36. cris
  37. paola
  38. Antonela
  39. camila rivera
  40. Bir
  41. Ester
  42. Paola
  43. lapriel
  44. yarolinrm
  45. joxi suero
  46. any
  47. Geraldine
  48. Sandra
  49. milagros
  50. Tania
  51. Mary Carmen
  52. Adriana
  53. Adri
  54. anally
  55. Andrea
  56. adriana
  57. MAKGAB
  58. Gabriela
  59. marce
  60. Ana
  61. viky
  62. Marjot
  63. Karen
  64. Claudia González
    • mary

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?