Dulce Mila – Carolina Paz

Muy bonita la historia de amor del ogro y la secretaria. Tiene momentos muy divertidos y otros muy emotivos, la autora tiene la particularidad que narra la historia, sientes que es como un cuento que te están diciendo,  es muy entretenida, dulce y amigable.

Super romántica, la acabo de terminar de leer (la devoré) y me picaban las manos por dejar mi opiníon, Adam es mas que encantador, me encanto porque hace de celestino de esta pareja y es muy tierno,  por Gabriel me derretí (porque sera que las mujeres nos enamoramos de los tipos “Malos” -en sentido figurado obvio- porque es un Bombon durito por fuera y flojito-dulcito por dentro); y bueno Mila me encantó también, Sweet, sweet, sweet.

Una historia hermosa…y como siempre cuando una historia corta nos gusta tanto una queda con el sentimiento a flor de piel y con la sensación de que se le podía sacar mas jugo a la historia!

Es muy entretenido y te engancha, los personajes son muy buenos. Como el título lo dice es muy dulce. Y la historia de amor de Mila y Gabriel, y por supuesto el hijo de éste, forman una linda relación. Por último felicitaciones a mi compatriota por este libro.

Por otra parte me parece que es algo diferente, entretenida y fácil de leer. Me encanto Mila, divertida, sensible pero a la vez fuerte que supo como afrontar a ese ogro y como tengo debilidad por los personajes infantiles. En general me pareció una historia muy entretenida y me hizo pasar un muy buen rato.

Tan solo me queda decir que la encontré muy divertida, porque la encuentro muy fresca.

Gracias a los aportes de Indira y Luce

Libro Dulce Mila pdf Carolina Paz

Sinopsis

La vida de Gabriel Petersen no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y lo dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas. 
Mila Sweet es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la naviera Petersen.  Pero encontrarse con su jefe que, la induce al enfrentamiento diario, no era lo que esperaba. Sin embargo, ella asume cada enfrentamiento sin importar las jerarquías. 
Pero, ninguno de los dos cuenta con un pequeño aliado que, les hará entender que los milagros existen. Que los ogros al igual que las cebollas tienen muchas capas y que se necesita de alguien que, con paciencia las vaya sacando una a una.

 

Datos del Libro

  • Título: Dulce Mila 
  • Autor: Carolina Paz
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00O98QSYQ

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. Luz Ma
  2. Lapriel
  3. susy
  4. milagros
  5. Lucían
  6. Miriam Santa Maria
  7. karen
  8. mar
  9. mari
  10. Rocío

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?