Dublin Street #2 : Calle Londres – Samantha Young

No tiene desperdicios,una historia emotiva, profunda, adictiva, fresca, romántica, he pasado una semana leyendo por poco tiempo pero vale la pena el sueño que pierdo cuando mi mente queda atrapada en novelas así de buenas,100% recomendable si con Calle Dublin me quede sorprendida, que historia con London mucho mas, por que incluye los personajes de la primera y te muestra el amor en la familia y la amistad. espero que Enjoy tanto como yo.

Esperaba encontrarme con uno romántico-er0tico más, del montón, y… menuda sorpresa! No solo está super bien escrito, con personajes reales y bien hechos, escenas dinámicas, ágil y adictivo en general… Si no que encima, trata de la superación personal, de la vida, y el componente psicológico está super bien hecho.

Si Calle Dublín me gusto,esta segunda parte me encanto. Si bien es una historia diferente te encuentras a Braden y a Jocelyn y muchos más personajes que nos encantaron en la primera entrega y sabes que es de su vida. Con los protagonistas de Down London Road conecte muchisimo, una mujer que lucha por lo que más quiere; su hermano y a la que inicialmente podrías juzgar por la forma de hacerlo pero definitivamente llegas a entenderla y un protagonista que encanta, es real, tatuado y encantador. En fin, es una muy buena lectura y quedo es espera de la próxima entrega.

Muy bonita historia donde vemos el lado del sufrimiento, que no debería, pero pasa frecuentemente, donde los padres hacen un roll realmente funesto, donde debería ser amor se convierte en golpes, miedo y un daño a la integridad mental que no tiene nombre. Y la dulce y hermosa Jo a pesar de ser una persona maltrata y traumada. Sale adelante de la forma que ella considera que es la correcta para proteger, cuidar y mantener a su hermano y como realmente es un persona de buenos sentimientos no puede dejar de lado a su borracha y no menos manipuladora ” madre”. Pero llega momento de que el amor llega con una fuerza indescriptible, donde Cam va pelando cada capa de Jo y se da cuenta que no es una chica fría y superficial.

Tratando de evitar lo inevitable, se da cuenta que es una mujer tierna, amorosa , protectora y con muchos miedos y baja autoestima. Ella mal encaminada buscaba dinero para sacar adelante a su hermano buscándolo en hombres ricos y haciéndose pasar por una mujer frívola y superficial. Pero la amistad, el amor de su hermano y su tío y sobre todo el amor y apoyo de Cam hacen un gran cambio en ella que hacen que Jo afronte a un padre abusador y deje por fin a una madre manipuladora y por fin venza sus dudas y piense en realizar su vida propia junto a su apasionado amor y vivir una vida feliz junto a su hermano y a Cam …. Muy interesante historia.

Gracias al aporte de Esther y Romantica

Libro Calle Londres pdf Samantha Young

Sinopsis

Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden o no puede volar.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.
Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo … incluso si esto significa tomar  pieza a pieza sus defensas.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9780451419712

 

Libros de la Serie Dublin Street

  1. Calle Dublín
  2. Calle Londres
  3. Una navidad en calle Dublín
  4. Calle Jamaica

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

42 Comments

  1. karina
  2. Tere
  3. Bir
  4. milagros
  5. Miriam Santa Maria
  6. Nany Ruiz
  7. carolina lagos
  8. Neli
  9. isa!
  10. Mimi Blanco
  11. romantica
  12. lucy
  13. paola
  14. Adryyy
  15. URSULA LORETTO
  16. karen
  17. Raiza
  18. jessy
  19. Marisol
  20. cele
  21. sil
  22. Chechi
  23. isabel
  24. Mariana
    • Mariana
  25. Sandra
  26. oralia
  27. cele
  28. M.Angeles
  29. mar
  30. huguet
  31. Claudia Mendez
  32. Monica
  33. massiel
  34. analia
  35. sil
  36. Analilia
  37. antonieta
  38. laila
  39. Romi
  40. kekasaco
  41. oralia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?