Donde los árboles cantan – Laura Gallego García

donde los arboles cantan PDF laura gallego

Portada de “Donde los arboles cantan”

Este libro es simplemente genial. Perfecto, tiene buena trama,  y es probablemente uno de los mejores libros que leas nunca. Dirán que solo pongo buenas notas, pero es que, si queréis un consejo, solo leer libros que te gusten. Si no te gustan, dejalos, ¿para qué vas a leer un libro que no te engancha?

¿De qué trata “Donde los árboles cantan”? 

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

El libro no está nada mal, dio un giro total al principio de la historia, no es lo que uno se espera que pase al empezar a leerlo, fue emocionante y interesante. Y de allí en adelante es una aventura, la trama está bastante bien, la idea del Gran Bosque y los árboles cantores me gustó. La protagonista evoluciona mucho, cambia gracias a las experiencias, no está nada mal. Los demás personajes también, sobre todo Uri, es un amor. La historia de amor es lo mejor del libro, y más porque fue algo inesperada.

Otras opiniones (peligro de spoiler): 

Ahh ni que decir, tiene una forma de escribir que prácticamente te traslada a un mundo de fabula y cuento,  te enamoras de los personajes sufres, lloras , te emocionas y hasta te palpita el corazón y el final que final!.

Te deja suspirando, si hasta se me aguaron los ojos cuando Uri se vuelve de nuevo árbol y se despide de Vania, es completamente hermoso, UNA EXCELENTE OBRA,  son de esos libros que te quedan ganas de volver a leer y sin embargo te vuelven hacer suspirar. Muchas felicitaciones a Laura Gallego.

Un regalito para ustedes, el libro “Donde los árboles cantan” ONLINE

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

7 Comments

  1. melissa
  2. Hina
  3. abi garcia
  4. melissa
  5. Yvette
  6. carmen
    • Chiquis

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?