¿Dónde estás amor? – Virginie Carton

Me encantó este libro, un libro romántico y muy fácil de leer, entretenido y con un trasfondo de soledad bastante bueno. Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.  Sencilla y por lo menos saca un poco de la monotonía de leer libros donde la protagonista es una mujer. Creo que esta escrita con la misma practicad que caracteriza a los hombres por lo que de alguna manera puede ser hasta refrescante.

Una novela un poco enredada, nos muestra una historia la mayor parte narrada acerca del protagonista , un poco aburrida, ya que casi no había un presente si no que siempre estaba en el pasado, futuro o lo que podría ser, nos muestra un hombre inseguro, mal amigo, inmaduro con poco sentido del compromiso. Hasta qué da con una mujer que le movió el tapete. A los 40 años!!!! Bueno, pero hay de todo para todos.

Gracias al aporte de Esther y Sara

Donde estás amor pdf Virginie Carton

Sinopsis de “¿Dónde estás amor?”

Vincent y sus amigos treintañeros, se debaten entre la búsqueda del amor, el compromiso y el deseo de libertad. Y por fin Vincent encuentra a la chica perfecta para sentar cabeza. Pero la situación se complica cuando deciden ir a esquiar una semana a la montaña con un grupo de amigos: infidelidad, propuestas de matrimonio y salidas del armario. Después de esta vacaciones, la vida habrá cambiado para algunos.

Dos años más tarde las vidas de cada uno de los amigos irán tomando distintos rumbos. Esta es la historia de ese hilo invisible que va enredando nuestros amores y sueños. El retrato de una generación que a los treinta y tantos sigue negándose a crecer y comprometerse aunque no puedan evitar soñar con el cuento de hadas y el amor eterno.

 

Datos del Libro

  • Título: ¿Dónde estás, amor?
  • Autor: Virginie Carton
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788425350382
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

4 Comments

  1. Lucía
  2. Nena
  3. Marjot
  4. Nora Olmedo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?