Doce campanadas y un beso – Olivia Ardey

Tras el éxito de Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey nos invita a regresar a Tarabán, arrancando esta preciosa historia en el enlace entre Celia y Álvaro. Max, Nico, el abuelo Cele y todo el elenco que nos conquistó en Bésame… están muy presentes en esta nueva novela en la que los protagonistas principales, Diego y Vanesa, van a tener que creer, aunque solo sea un poquito, en la magia de la última noche del año.

La autora quería darnos también un bosquejo de la vida de los protagonistas de la novela “Besame y vente conmigo”, el cual fue perfecto, la historia de Vanessa y Diego no tuvo mucho drama pero si estuvo entretenida, muy romantica, sensual y divertida.

El amor llega cuando menos te lo esperas…. Una chica policía y un veterinario nunca pensaron que sus vidas estarían entrelazadas y que el temor por perder un amor haría de esta historia un poquito difícil de entender donde empieza el amor y donde se transforma en miedo a perder al ser querido.

En síntesis fue dulce entretenida un poco confusa al principio, no acabe se ubicar a algunos personajes en la historia pero me reí mucho con las ocurrencias del hermano de Diego y las mismas cosas que pasaban entre Vanesa y Diego fue muy divertida, me encanto y aunque esta historia no tuvo mucho drama como estamos acostumbrados a leer en otras historias sencillamente me gusto, asi que si eres una de la que le gustan las historia ligeras con un poco de picante. ¿A qué esperas? Haz las maletas, Tarabán te espera…

Gracias al aporte de Nathalie

Libro Doce campanadas y un beso pdf

Sinopsis de “Doce campanadas y un beso”

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

 

Datos del Libro

  • Título: Doce campanadas y un beso
  • Autor: Olivia Ardey
  • Año de Publicación: 2013
  • ASIN: B00GZKONEI
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

31 Comments

  1. Jultheler
  2. Lucian
  3. georangely
  4. paola
  5. cynthia portillo
  6. milagros
  7. Rocío
  8. Vicky
  9. Lapriel
  10. Ana Paula
  11. karen
  12. Indira
  13. romina
  14. Vicky
  15. Esther
  16. Marisol
  17. yesenia
  18. ester
  19. Lucia
  20. Rosa
  21. nathalie
  22. Julia
  23. Cecilia
  24. mabel
  25. Ana
  26. Joana
  27. Rosa
  28. lauraa
  29. Miriam Santa Maria

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?