Dime si es amor – Claudia Cardozo

Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.

Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?

Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.

Una historia en donde los personajes y las escenas son tan reales que es muy fácil involucrarte con la trama desde la primera página. Un amor que nace desde la amistad y va creciendo a lo largo del libro, eso es lo que más me ha gustado…. Fresca y conmovedora. La recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una preciosa historia de amor.

Este es el verdadero amor… Es el conocimiento de las cualidades y desventajas de cada una de las personas y encontrar un punto medio donde esas diferencias puedan cohabitar… El estilo de escritura me encantó súper fluido… Los diálogos muy reales… Algo que me llamo la atención de este libro es que los demás personajes tienen una vida propia… En pequeños momentos se podía alcanza a tener una visión de lo que cada uno hacia… No giraban en torno de los personajes principales… Como buenos amigos estaban presentes y se solidarizaban con cada uno de los protagonistas… Pero no era un apoyo vacío… Si no algo real… Situaciones cómicas bien planteadas nada exageradas… Me gustó mucho gracias por compartirlo!!! Definitivamente eran Mónica y Chandler!!!!  (Paloma)

 

 

Dime si es amor PDF Claudia Cardozo

Portada de “Dime si es amor”

Datos del Libro

Título: Dime si es amor

Autor: Claudia Cardozo

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00N16QVR6

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

16 Comments

  1. Lapriel
  2. Rosa
  3. tattis
  4. Lucian
  5. dina
  6. susy
  7. karen
  8. Ursula Loretto
  9. mari
  10. Rocio
  11. Noe
  12. Martha Perez
  13. isabel
  14. Tangela
  15. beatriz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?