Dime cuándo, cómo y donde – Noe Casado

Dime cuando como y donde Noe Casado

Dime cuando como y donde Noe Casado

¿De qué trata “Dime cuándo, cómo y donde”? 

Esta es la historia de dos personas que en diferente nivel y circunstancia no creen en el amor ni en las relaciones de pareja ya que para ellos la verdadera vida es pasar un rato agradable con quien sea sin compromiso.

El libro en general esta bien pero hubo unas partes en las que me confundió como si estuviera mal redactado, en las partes donde recuerda parte del pasado y de un de repente están en el centro vacacional o sea me revolví y confundí. también la parte en donde habla del hombre que se le resistió y tu crees que es Ian y al final resulta que era otro del que hacen alusión cuando en unos diálogos hablan de una boda de la cual tampoco dan gran detalle . Todo eso hace que te confundas un poco ya que en el momento en que lees sobre eso no entiendes nada y no dan más explicación hasta después de un poco mas avanzada la lectura.

No considero que sea apto para menores de edad ya que el contenido sexual es mucho y muy variado desde sexo fuerte hasta tríos entre hombres y mujeres y para jóvenes inmaduros en este aspecto, puede resultar influyente, mas si su sexualidad la practican de forma irresponsable y poco madura.

OJO: Este libro habría que leerlo después de “No me mires así” y A ciegas. Se puede leer solo, pero los personajes se repiten y están entrelazados. Así que si eres un lector que no quiere perder un detalle, si o si, tienes que leer los libros antes mencionados. Son novelas divertidas, entretenidas, especialmente la segunda.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408117971

Sobre los personajes de este libro 

Principales: Dora es una mujer triunfadora con todo el éxito del mundo con una personalidad un tanto fría y que no demuestra sus verdaderos sentimientos, es una persona que siempre quiere tener el control de todo a su alrededor. Ian un hombre que vive la vida como le llega con un carácter despreocupado y un espíritu libre.

Secundarios: Mhatt el hermano de Ian pude decirse que es la conciencia de Ian y su consejero.

La interacción de Ian y Matt me hacían mucho reir…. Ian es un encanto de hombre y con Dora hacen una hermosa pareja a pesar de que le costo a Dora decidirse y tomar el riesgo, creo q le falto potenciar el final…

Mi opinión sobre estos dos personajes es que ambos son un tanto fríos ya que para ellos los sentimientos no son lo que los mueve a cometer sus acciones sino más bien sus intereses personales.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

El libro en general a mi parecer es bueno aunque me hubiese gustado que tuviera una historia  un poco más entretenida ya que no hay gran dialogo o historia ya que toda casi se basa en sexo en la habitación.  Un libro por demás sensual, explícito en los temas se*uales, para mentes absolutamente abiertas. Creo personalmente que la historia daba para más, y le faltó explotar un poco más a los personajes. Es divertida y no te vas a aburrir con su lectura, te lo aseguro.

Al terminar esta novela no hubo en mi la decepción de en otras al llegar al final ya que la historia no me entusiasmo tanto. Sobre la autora por lo regular me encanta, pero en esta ocasión me falto algo no se que.

Acotación de una lectora (Yo sé que muchas hacen los mismo 😉 )

Es fabuloso. te deja enganchadasima. Me voy a comenzar el de A Ciegas,promete ser bueno…. estoy atadisima a esta pagina desde que la descubrí no he parado de leer novelas, y para ponerle un poco de gracia a mi esposo le cambio el nombre por cada protagonista papasito de las novelas…. [Raiza Romero]

Reseña enviada por: Abigail Berenice

Edad: 32

México

 

¿Quieres leer el libro “Dime cuándo, cómo y donde”? Dilo en un comentario

 y no olvides dar Like

Book Trailer


 

23 Comments

  1. chovi2008
  2. valeria
  3. Jhaeris
  4. Monica
  5. Julia
  6. Georangely
  7. melissa
  8. abi garcia
  9. Julia
  10. carmen
  11. Luli
  12. Luz
  13. Teresa
  14. sil
  15. ALY
    • Keily
  16. Monica
  17. Alba Mery
  18. GeneU
  19. Marihen
  20. leidy
  21. keily
  22. monse lastra

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?