Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore – Sarah MacLean

No podía imaginar que en aquella época donde las mujeres no tenían ni voz ni voto y eran tratadas para llegar a acuerdos entre familias y dar solución a las herencias de los títulos, pariendo hijos, una mujer sin apenas recursos y alejada de la sociedad, tuviese tanta fuerza y voluntad para dedicar su vida a ayudar a otras con problemas renunciando a su propia vida. En ocasiones la vida nos demuestra que la generosidad siempre tiene su premio, y esto es lo que le ocurrió a Isabel, la protagonista de esta novela.

Creo que trata temas bastante poco románticos como los malos tratos, las diferentes religiones… de manera muy natural. Creo que Isabel es fantástica aunque tiene sus ratos insoportables supongo que la pobre ha pasado lo suyo; en cuanto a Nicolas, bueno, me ha sorprendido ver que pese a su belleza, su simpatía y su inteligencia también tiene sus inseguridades.

No solo tiene romance, comedia y también algo de drama; trata -aunque no sea su línea principal- de cómo era ser una mujer en aquella época en Londres de principios de 1800 y si huían de su marido, eran perseguidas por las autoridades y debían esconderse.

La protagonista es una mujer diferente alas que conoce Nick, cuando la conoció debió salvarla de ser arrollada por un carruaje, la segunda la encuentra arreglando el tejado de su mansión de campo, bastante estropeada,las mujeres de la casa todas refugiadas, se disfrazan de hombres para no ser reconocidas como tales, hay un niño que es Conde pero no sabe comportarse como tal. Así que empiezan los enredos y aventuras como pueden imaginarse. El libro es realmente entretenido.

Gracias al aporte de Miriam Santa Maria, Rosa Maria Rico

Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore pdf

Sinopsis de “Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore”

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Año de Publicación:  2012

ISBN: 9788492929542

 

Libros de la Serie “Love By Numbers”

  1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
  2. Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore
  3. Once escándalos para enamorar a un duque

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

11 Comments

  1. karina
  2. Lapriel
  3. Margarita
  4. MAKGAB
  5. Liss Vargas
  6. Elizabeth
  7. Ursula Loretto
  8. Rosa
  9. Caro
  10. Rosa Maria rico
  11. Esther

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?