Di que sí – Olga Salar

Una historia fresca y a la vez adictiva, te enamoras de los personajes y la novela te engancha desde el inicio. Tiene de todo; amor de familia, de amigos, de pareja, intriga, misterio y muchas mas, suspenso hasta el final

Me encanta Olga Salar, esta historia es muy linda, con enredos muy divertidos, situaciones románticas y una mujer debe tomar una decisión. Los personajes son muy lindos, y están todos la amiga incondicional, el hermano leal. El personaje de Elba es muy fácil de querer, te sentís identificada con ella muy rápido.

Una novela rosa rosa rosa, romántica, entretenida, dramática y creativa. Me gustó mucho también la parte de la amista, lealtad y confianza, en esta novela, está claro de que los sentimientos si no son correspondidos no hay mas que hacer.

Libro Di que si pdf

Sinopsis de “Di que sí”

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared.

¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?

 

Datos del Libro

  • Título: Di que sí 
  • Autor: Olga Salar 
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00LC5904E
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

12 Comments

  1. Lucian
  2. Luz Ma
  3. Laura
  4. MAR
  5. Carmen
  6. viky
  7. Indira
  8. Antonella
  9. Mariana
  10. marian
  11. Ana lilia
  12. mar

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?