Devórame – Maria Valnez

Un relato muy hermoso a historia muy bonita, la trama es muy buena y da un giro que no te lo esperas. Los diálogos muy buenos, tienen mucha chispa y son muy sarcásticos aveces y la sensualidad es infaltable.

Como que al principio todo demasiado directo al sex0 y no se si creerme que te puedas enamorar a primero vista de una persona no esta mal pero no es de mis preferidas falta algo mas pero para pasar el reto no esta mal, lo recomiendo porque es una historia un poco corta pero muy fresca.  Me pareció una novela muy directa, el protagonista fue directo al grano en lo que se refiere al sex0, a medida que vas leyendo te vas a dar cuenta de que vale la pena la lectura,

Increíblemente maravillosa! … una novela fresca y romántica ,no puedes parar de leer desde el primer capítulo, te atrapa y te duele dejar de leer una historia tan bonita y con tantos matices, obviamente recomendable.

Devorame pdf Maria Valnez

Sinopsis de “Devórame”

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.

Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.

¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?. Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

 

Datos del Libro

  • Título: Devórame
  • Autor: Maria Valnez
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9781497510937
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. milagros
  2. Lucian
  3. Tere
  4. susy
  5. susy
  6. Mary Carmen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?