Destinos cautivos – Nieves Hidalgo

Esta autora tiene novelas espectaculares muy recomendadas. En especial esta novela nos ubica en la España histórica mostrándonos una ambientación exquisita, y lo que más me gusta son los personajes que a pesar de sus diferencias y un comienzo difícil logran vencer sus diferencias.

No desilusiona la capacidad de embarcarnos a esa epoca es muy verosímil,  como ella dice al final de su novela y lo logra y ambos personajes que luchan contra el orgullo y que al final el sentimiento que ha nacido desde niños es el mejor aliado para vencer los obstáculos.

Aun que a momentos la encontré un poco lenta debo decir que es notable como la autora te transporta en el tiempo y que en hechos verídicos de la historia pueda narrar tan bien una historia donde encuentras amor, lealtad, valentía y pasion. Cada personaje con un carácter fuerte y noble y muy firme al mismo tiempo con sus ideales.

Me gusta el hecho de que mezcla lo real con la ficción, y para ser primer material que leo de este autor me ha gustado mucho este libro, me mantuvo un par de horas bastante entretenida, de fácil lectura.

Aporte de Lapriel

Libro Destinos cautivos pdf

Sinopsis

España, 1517. 

Elena Zúñiga se ha visto obligada a contraer matrimonio con Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, que había sido su amigo de infancia y de quien estuvo enamorada. Siendo muy joven se sintió traicionada por él y ahora que se ha convertido en su marido, no está dispuesta a dejar que la domine. En su noche de bodas le dice que será su esposa de cara a la galería, pero que no compartirá su cama.

Elena pretende mantener cierta independencia en el matrimonio, especialmente económica, y el rechazo sexual es una de las herramientas que piensa utilizar. Cuando él es requerido para salvar la vida del infante Fernando, hermano menor de Carlos I, la pareja vivirá una serie de peripecias, y pese a los desencuentros se irá forjando entre ellos una relación de amor y complicidad, aderezada como es habitual por una buena dosis de sensualidad.

 


Datos del Libro

  • Título: Destinos cautivos
  • Autor: Nieves Hidalgo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415420859
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. valeria
  2. jlisy
  3. Artemisa Persa
  4. lapriel
  5. Ursula Loretto

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?