Después de la tormenta – Brenda Novak

Me gusta el estilo de esta escritora, no es pretencioso, pero tampoco simple, la narración es muy buena, me gusto mucho la historia, aunque me gustaría que se extendiera mas en el tiempo, los personajes están bien construidos, con su dosis adecuada de defectos y virtudes, es una novela encantadora.

¿De qué trata Después de la tormenta?

Es el primer libro de la Serie Whiskey Creek

Gail se traslada de  Whiskey Creek – California a Los Angeles , con la finalidad de lograr hacerse de un nombre.La agencia de relaciones publicas que maneja , tiene una buena cantidad de clientes , incluyendo al actor mas taquillero del momento : Simon O’Neal . Pero el esta pasando por una mala situación , esta afrontando un divorcio y eso lo ha perjudicado totalmente en su aspecto personal y laboral , y con su caída esta afectando también a Gail , por lo que ella deja de prestarle sus servicios y ese es el motivo por el que Simon decide vengarse , su representante hunde la agencia de Gail en muy poco tiempo.

Gail esta muy preocupada , no quiere perder la agencia y por otro lado Simon necesita limpiar su imagen , ya que por sus excesos esta a punto de perder la custodia de su hijo ,es por eso que ambos llegan a un acuerdo.El necesita casarse con una chica que tenga una reputación intachable , esa chica solo puede ser  Gail .Ellos tendrán que pasar por el altar en un matrimonio que los beneficiará a ambos.

Despues de la tormenta PDF Brenda Novak

Portada de “Después de la tormenta”

Año de Publicación: 2014

Pertenece a la Serie Whiskey Creek

Sobre los personajes

Gail , se le ve como una chica rígida y fría , pero conforme va  pasando la historia notamos que también es una mujer honesta , leal y bastante inocente , no tiene el aspecto físico de las estrellas de Hollywood lo que para Simon le parece atractivo .

Simon , es un atractivo y sexy actor , guapo carismático con mucho dinero y talento , aunque por su divorcio se convierte en todo lo contrario , un hombre al que le gusta la bebida y mujeriego , lo único importante para el es su hijo.

En conclusión:

Después de la tormenta, es una historia sencilla pero muy bonita . Nos habla del mundo de las estrellas , los actores , etc . Encontramos muchos prejuicios , hipocresía así como también vemos como el amor y la amistad pueden sanar heridas , los personajes son entrañables , ver que al principio ni se soportan pero que por circunstancias de la vida , las cosas cambian y poco a poco se van entendiendo . Yo la recomiendo , para que pases un momento agradable.

Sobre el Autor:

Brenda Novak ,  es para mi una escritora excelente , sus historias contienen protagonistas con problemas reales y son creíbles , sus novelas están bien contadas y te atrapan porque contiene mucho suspenso. Desde luego que recomiendo los libros escritos por ella .

Reseña escrita por: Estela 

19 años

 

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

13 Comments

  1. milagros
  2. Lapriel
  3. dalia1825Carmen
  4. Maria78
  5. Shantal
  6. melissa
  7. melissa
  8. URSULA LORETTO
  9. susy
  10. Rocio
  11. abi garcia
  12. Marilyn Alvarez
  13. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?