Después de la lluvia – Mar Carrión

Con este primer libro puedo decir que la autora tiene una pluma exquisita, una delicadeza onírica, Esa forma que tiene de mostrar las cosas, de hacértelas sentir, de que te sumerjas en el clima y brotes de él tus sentimientos; esta historia de atrapa no sólo por lo bien construido que están sus personajes, sino porque mueve emociones sin necesidad de llegar a grandes complicaciones o crear una trama poco creíble. Para mí tiene la dosis perfecta de drama, situaciones graciosas, romanticismo y pasión. Es una muy buena historia, seguro la disfrutaran y amaran a Amy y a Zack.  La contraposición de los dos carácteres, y las dos abuelitas…me han hechizado.

Se me hizo muy limpia, refrescante, romántica, tierna , con valores acerca del amor hacia nuestros abuelos y el legado que nos dejan. Cuando nuestros padres por ciertas circunstancias nos abandonan; una historia de Amy y Zack donde sin saberlo ese día que Amy quiso inspirarse para su nueva novela ya que es escritora de romance, nunca pensó que ahí de encontraría con Zack un prominente neurocirujano.

La trama de la novela está basada en la historia de amor de los protagonistas, uniéndola con otros elementos, los desacuerdos por una herencia, un secreto, personajes misteriosos, etc. Todo ello unido, crea una historia preciosa y muy adictiva, desde el momento en que abrí la primera página, hasta que me di cuenta que eran las dos de la mañana y no la podía dejar. Está escrita con sencillez y con ese ritmo ágil, sin excesivas descripciones, con los diálogos justos, chispeantes y a veces duros e impactantes, que hace que se lea con rapidez, antes de darte cuenta estás en la mitad del libro y no eres capaz de dejarlo ni para dormir.

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada me da la sensación de libertad.. Su historia es verdaderamente hermosa muestra como el universo mueve sus hilos de forma misteriosa, la forma como se conocen los protagonistas y la coincidencia que los une te deja con ganas de seguir leyendo a ver que sucede, es muy romántica la forma en que se van enamorando y van superando sus miedos yo lo recomiendo totalmente… y como dice su titulo Después de la lluvia añado siempre sale el sol, la historia lo demuestra

Genial, este libro me ha encantado, una historia preciosa que no te cansas de leer. Me ha sorprendido en la lectura el no saber cual era el siguiente paso que daría la escritora, que no ha sido para nada predecible como otras que ya sabes lo que va a pasar del principio a fin. Una historia con muchos sentimientos encontrados entre muchos personajes.

Gracias al aporte de Esther y Luce

Libro Despues de la lluvia pdf

Sinopsis de “Después de la lluvia”

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.

Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen.

La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba?

La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

 

Datos del Libro

  • Título: Después de la lluvia
  • Autor: Mar Carrión
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788492929931
  • Calificación: 4/5

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

25 Comments

  1. milagros
  2. rosa
  3. Mariana
  4. Camila
  5. Yoby
  6. Miriam Santa Maria
  7. paula
  8. nelly perez
  9. Sandra
  10. Sandra
  11. dulce
  12. Luce
  13. Marisol
  14. KARINA
  15. Pilar93
  16. marce
  17. Olga
  18. Rocío
  19. Gloria
  20. Rosa Maria rico
  21. Tesh
  22. Shantal
  23. isabel
  24. Shantal

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?