Deseo concedido – Megan Maxwell

¿De qué trata “Deseo concedido”? 

Deseo concedido PDF Megan Maxwell

Portada de “Deseo concedido”

Me encantan las historias de época y la autora con está historia se ha sacado un 10. El libro desencadena un sin fin de emociones, es fácil de leer, entretenido y es de los que “coges y no sueltas” hasta que terminas. Los personajes son encantadores, te enamoras muy fácil de ellos

El tiempo que estuve leyéndolo veía guerreros y caballos a mi alrededor!!! Normalmente no me llaman mucho la atención las historia de épocas pasadas y de países lejanos, pero este me mantuvo entretenida y me toco el corazón varias veces, eso sin contar la angustia y a veces hasta enojos con estos intrépidos protagonistas. Ampliamente recomendada

Sinopsis:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses si n ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

ISBN: 9788497349468

Pertenece a la Serie Las Guerreras

  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell

  3. Siempre te encontraré – Megan Maxwell

En conclusión…

Excelente, una historia super romántica y dinámica, nada predecible y de muchos sentimientos encontrados, que vuelven los nervios de punta a las que somos “impacientes”. muy cautivadora historia. Es un libro para entretenerse un rato, no tiene tramas complicadas o inesperadas, pero se disfruta.

Mi opinión sobre la Autora:  Megan Maxwell

 Sin dudas Megan es de mis autoras favoritas. La historia me encantó y no paré hasta terminar el libro en sólo unas horas. Esta historia sobre todo es excelente, pensé mucho en leer este libro y realmente me sorprendió no podia dejar de leer te atrapa la historia desde el principio y tiene un bonito final  megan es una gran escritora.

 

¿Quieres leer el libro “Deseo concedido”? Dilo en un comentario

 y no olvides dar Like

Book Trailer

24 Comentarios

  1. leen
  2. Ana
  3. nathaliabp87
  4. Lapriel
  5. Chón
  6. Angelica Morales
  7. lucy
  8. milagros
  9. Shirley
  10. Tamy
  11. Tere
  12. Rocío
  13. Margarita
  14. becca
  15. tefi
  16. Melimarm
  17. MARIAN
  18. Luz
  19. carmen
  20. Sandra
  21. Paula
  22. Alba
  23. Alba

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?