Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell

Desde donde se domine la llanura PDF Megan Maxwell

Portada de “Desde donde se domine la llanura”

¿De qué trata “Desde donde se domine la llanura”?

 Fue mi primer libro de las Guerreras Maxwell (se que primero va Deseo concedido), Me enamore por que caracterizan mujeres fuertes, decididas, no las típicas damiselas en peligro que son salvadas por el héroe, !no¡, Gillian es la antítesis de la dama de esa época. Es una libro interesante, fácil de leer, que te atrapa. Lo recomiendo por que me encanto.

Sinopsis: Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788408007562

Pertenece a la Serie Las Guerreras

  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell

  3. Siempre te encontraré – Megan Maxwell

 

En conclusión…

Muy bueno, de época con mucha aventura y con humor. Ninguna de las mujeres de Megan es sumisa, todas son Guerreras totales, creo que este libro es  de los mas bonitos que ha escrito esta autora, me encanto, casi tanto como me encanta vuestra pagina.

Mi opinión sobre la Autora:  Megan Maxwell

Ella es tan buena escritora pero tan buena escritora que si me pase de las diez de la noche a las 6 de la mañana sólo leyendo el libro es excelente esa mujer escribe de infarto. La recomiendo 1.000  veces es un libro súper entretenido y además esa mujer se mandó una imaginación espectacular

 

¿Quieres leer el libro “Desde donde se domine la llanura”? Dilo en un comentario

 y no olvides dar Like

Book Trailer

 

18 Comments

  1. lucy
  2. Marce
  3. milagros
  4. Tere
  5. Rocío
  6. Margarita
  7. Lu
  8. tefi
  9. Lapriel
  10. Julia
  11. chave
  12. carmen
  13. Alba
  14. Sandra
  15. Paula
    • Paula
  16. silvia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?