Descubriendo a Seytton: El reencuentro – Anne Garber

¿De qué trata Descubriendo a Seytton: ” El reencuentro ” ?

La tan esperada continuación  de la serie “Descubriendo a Seytton

Chloe se aleja de  Seytton , y lo hace porque anda  agobiada por la aflicción que le provoca saber que el hombre al que ella ama anda obsesivamente en busca de otra mujer, pero lo que ella ignora totalmente es que a el nadie lo abandona sin que el lo decida primero. Y es obvio que Seytton aun no lo ha decidido.

Ambos no lo saben , pero el destino les ha preparado un reencuentro , dos corazones que algún día ya se pertenecieron y que vuelven a unirse …  pero …¿Por cuánto tiempo?

Seytton es un hombre que cree que esta atado a una maldición “Todo lo que ames será destruido” … y es algo que a Seytton lo atormenta , sus propios demonios empezaran a cobrar vida para hacer cumplir su tormento. Pero esto ultimo lo sabrás en la siguiente y última entrega de esta apasionada historia .

Sobre los personajes

Chloe como siempre tratando de mantenerse firme aunque no lo logre  y Seytton atormentado con sus pensamientos y sus maldiciones …

Lo “no tan bueno”

Como lo que siempre pasa con las series , trilogía o sagas , esperar a que salga el siguiente libro , dejarnos con esa angustia de querer saber que es lo que pasará con los protagonistas …aunque claro  Anne Garber nos asegura que la siguiente entrega va a ser ultima , y realmente espero que asi sea y ojala no demore mucho .

Lo mejor

Definitivamente ésta novela  no se hace para nada pesada , mantiene el ritmo de la primera  y eso es lo que hace que una como lectora se mantenga pegada a sus páginas sin querer desprenderse del libro … particularmente   me lo leí de un solo tirón … desde que empece hasta que lo terminé .

El final

El final es  algo frustrante porque a nadie le gusta quedarse con tantas incógnitas , pero eso es lo que sucede cuando se trata de series … quedo ansiosa por leer el tercer libro ..

En conclusión:

Un libro divertido, sensual,  intrigante, curioso, en fin ,  un libro con el cual pasas un momento agradable , sin duda para leerlo y releerlo.

Reseña escrita por: Erica

25 años

 

Descubriendo a Seytton El reencuentro PDF Anne Garber

Portada de “Descubriendo a Seytton, el reencuentro”

Datos del Libro

Título:   El reencuentro

Autor:  Anne Garber

Año de Publicación: 2014

 

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario

¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

19 Comments

  1. Lapriel
  2. FANJULINA
  3. Analia Felices
  4. Chon
  5. Yurlandi
  6. Betsaida
  7. Ruth
  8. keily
  9. susy
  10. mari
  11. Indira
  12. Gloria
  13. melissa
  14. Abi García
  15. marce
  16. anna
  17. Geraldine
  18. jenniree

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?