Descubriendo a Seytton – Anne Garber

¿De qué trata Descubriendo a Seytton ?

Encontramos la historia de Chloe , una traductora que un día conoció a Alec Seytton , todo casualmente al tropezar con el.Ella quedo completamente sorprendida con el , por su encanto y sus hermosos ojos azules. Seytton también se intereso  por ella y es a raíz de eso que averigua todo sobre ella , de ese modo el intenta cortejarla .Aunque ella al inicio rechaza las invitaciones de el , al final acepta porque la atracción que nace entre ellos lo hace inevitable…

Aunque en muchas ocasiones el cambio de humor de Seytton saca de quicio a Chloe , ellos se siguen viendo y conociendo mas …pero como no todo puede ser amor y felicidad ..pasa algo que decepciona totalmente a Chloe ..

Sobre los personajes

Chloe , una chica que vive con su amiga y prima , algo alocada ,alegre ,extravagante , que vive el ahora,  pero  que queda completamente inútil cuando esta al lado de Seytton .

 Alec Seytton ,un hombre encantador , guapo , y algo raro , porque vive un poco atormentado

Secundarios:

 Abby, Charlotte, Twany, son las típicas amigas que siempre están ahí para cuando una las necesita , súper divertidas , espontaneas , alocadas .. aportaron la chispa a historia.

Lo “no tan bueno”

En conclusión:

Genial !!

Un libro que engancha desde sus primeras páginas , acaba de convertirse en uno de mis libros favoritos ,una trama que si promete con una buena mezcla de personajes y el misterio que existe entre ellos , llama muchísimo la  atencion y te mantiene en suspenso . Queda 100 % recomendado y es mas que obvio que estaré al pendiente de la siguiente entrega…

Es el primer libro que leo de Anne Garber  y como amante de las “Novelas Románticas” , era  imposible que no lo leyera sobretodo porque la trama atrae . Me gustó mucho !!

Reseña escrita por: Aldana

22 años

 

Descubriendo a Seytton PDF Anne Garber

Portada de “Descubriendo a Seytton”

Datos del Libro

Título: Descubriendo a Seytton

Autor: Anne Garber

Año de Publicación: 2014

 

Otras opiniones de “Descubriendo a Seytton”

  • Dios mío!! Me enganche con la historia desde el principio, me mata la personalidad de los protagonista y sobre todo es una historia con contenido… Donde te vas enganchando con las vidas y sobre todo el pasado de los protagonistas…. Y ya te imaginas por lo menos 10 tipos de desenlaces y cuando la historia se empieza a poner no apta para cardíacos ….. Termina la primera parte!!!! Me he quedado ansiosa por saber como sigue la historia…. (Geraldine)
  • Me encanto este libro. La historia de Chloe y Seytton es tremenda. El manda y ella obedece, son divertidos cada uno con su particular personalidad. Totalmente recomendable. Espero que la continuación no tarde mucho, quiero saber el misterio de Seytton ya que el de Chloe ya se sabe parte y la otra se ve llegar. Gracias por la recomendación. (Lucían)

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario

¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

17 Comments

  1. Luz Ma
  2. milagros
  3. meliluz
  4. Yurlandi
  5. Ruth
  6. Indira
  7. mari
  8. juanita
  9. analia
  10. karen
  11. susy
  12. paola
  13. melissa
  14. analia
  15. viky
  16. bere garcia
  17. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?